Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
29 abril 2011

Visto en ElMundo.es: Taschen recopila la obra de Frank Lloyd Wright.

Naíf, visionario, rompedor, conservador, americano, orgánico, incansable, contradictorio, sensual, loco… Los adjetivos se amontonan en torno a la figura del estadounidense Frank Lloyd Wright (1867-1959), autor de más de 1.000 proyectos y patriarca de la arquitectura del siglo XX en su país. Muchísimo trabajo y muchísimo valor que la editorial Taschen se ha propuesto inventariar en una colección monumental.

La primera entrega de la colección llega con el formato de los antiguos portfolios que llevaban los arquitectos antes de la digitalización de su trabajo. Una cartera de cartón naranja con su asa y la leyenda ‘Wright’ en mayúsculas y en una letra sin palo.

Debajo, dos cifras: 1885-1916: es decir, los primeros 30 años de carrera profesional de Wright, desde su casi adolescencia hasta el momento en el que el arquitecto rompió y se convirtió en el hito que hoy conocemos.

Leer el artículo completo en elmundo.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Museo Yves Saint Laurent Marrakech diariodesign

Encaje de ladrillos en el museo Yves Saint Laurent de Marrakech.

estilo mediterraneo en el restaurante popeye de barcelona diariodesign

Popeye se pone sofisticado en un restaurante de Barcelona.

Gatos en la cabeza, lo nuevo de Laura Agustí para Lunwerg.

ana mir entrevista slowkind para la capell objecte de desig diariodesign

Ana Mir, complejidad esencial.