Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
7 abril 2011

El gallinero Nogg, el nuevo mueble de exterior “con desayuno en su interior”.

Cuando parecía que la moda de los huertos urbanos ya se había incorporado a la melancólica necesidad campestre de los urbanitas, llega el gallinero Nogg. Perfecto para instalarlo en terrazas, balcones o pequeños jardines. E incluso puedes llevártelo de viaje, es móvil.

Y es que bien mirado, una gallina es mucho mejor mascota que un perro. Sobre todo porque pone un huevo cada día. Pero si no te gustan los gallineros “cutres”, construidos con cuatro listones rudimentarios de madera y una malla metálica, te encantrá Nogg. Todo un habitáculo bien diseñado para la, desde ahora, mejor amiga del hombre: la gallina urbana.

Nogg puede albergar hasta 4 animales en su interior y su forma, como no podía ser otro modo, es la de huevo. El gallinero es fácil de limpiar y pueden cogerse fácilmente los huevos desde el exterior. Nogg está hecho de madera de cedro antibacteriana y acero inoxidable, y ha sido diseñado por el dúo británico Matthew Hayward –ingeniero y diseñador de muebles- y Nadia Turan –directora creativa-. Se fabrica artesanalmente en el Reino Unido.

Como dicen con humor sus propios creadores: “una pieza de mobiliario de jardín estilosa y escultural, con desayuno en su interior”. Desayuno y humor inglés, claro, como sus diseñadores.

Toda la información sobre este producto en www.nogg.co

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

4 comentarios

  1. gal

    Perfecto!

  2. Noelia

    Habría que preguntarle a las gallinas que les parece 😉

  3. maria

    me apasiona me gustaria saber el precio y donde comprarlo, tengo gallinas en el campo y podria traer una aqui

Artículos relacionados

l-Congreso-Edificios-Inteligentes-Logo

Abierto el plazo de comunicaciones para el “I Congreso Edificios Inteligentes”

Atención jóvenes diseñadores: quedan pocos días para sorprender a Ron Arad.

futuro-inmediato-impresion-3d-centro-centro-madrid (6)

Futuro inmediato: el universo de la impresión 3D en CentroCentro.

teaser_ce_newson_top_1206141629_id_536070

El evangelio según Marc: Taschen publica las obras completas de Newson