Eco-lujo: Petit h, diseños con restos de Hermès que son premio Wallpaper.
La primera colección de Petit h se exhibió en la tienda parisina de la rue du Faubourg Saint-Honoré hasta el pasado 4 de diciembre. El próximo mes de mayo desembarcará en las tiendas de Osaka y Tokio y, en septiembre de 2011, en Nueva York y Beverly Hills. Los precios, literalmente para todos los bolsillos, ya que van desde los 50 € hasta los 55. 000 €.
Estos OPNI “Objetos Poéticos No Identificados”, como los define la propia Mussard, pueden ser piezas únicas o series limitadas. De momento, toman la forma de animales de tamaño real (desde un dromedario a un perro lanudo que puede servir como asiento), de columpio hecho con estribos, de joyas hechas con cuero trenzado o piezas de seda, de móvil con piezas de cristal, de cómoda tapizada con toallas de felpa brillante, de lámparas a base de tazas…
Petit h brinda la posibilidad de reciclar piezas dañadas de una manera inteligente y creativa. Un laboratorio de ideas que ha merecido el prestigioso premio Wallpaper 2011 en la categoría Eco-Luxury.
Más info: www.hermes.com www.wallpaper.com/designawards/2011/awardwinners