Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El estudio Dear Design diseña la primera pop-up store de Mini Munich.

Munich Sports se apunta a la moda pop-up y abre una tienda efímera navideña pensando en los más pequeños, reyes indiscutibles de estas fechas. Con un interiorismo hecho a base de materiales sencillos y reciclables, el nuevo espacio Mini Munich en La Roca Village (Barcelona) busca esta vez la experiencia de compra de las familias con niños recreando un campo de fútbol en el interior del local.

La nueva tienda de calzado Mini Munich para público infantil ha sido diseñada por el estudio Dear Design, colaborador habitual de la marca, y está inspirada en el mundo del fútbol. El diseño, fabricación y montaje de esta pop-up store ha sido realizado en pocas semanas, ya que será desmontada en su totalidad después de un corto periodo de tiempo. Por ello, el interiorismo del espacio ha sido concebido para ser 100% reciclable. Simulando un campo de fútbol de forma sencilla pero efectiva, las gradas se han construido con palés de almacenamiento que llegan directamente desde la fábrica y vuelven a ser reutilizados más tarde, mientras que el campo es una alfombra de césped artificial totalmente sintético y reciclable.

Para ayudar a recrear un universo infantil en este escenario, se han utilizado otros divertidos recursos como  las paredes pintadas de blanco que se han decorado con ilustraciones de personajes de inspiración infantil, o un original método de exposición de  las zapatillas, que se exhiben colgadas en globos de colores hinchados con helio.

En la nueva boutique Mini Munich de La Roca Village se pueden encontrar las colecciones para niños y bebés de sus líneas MINI MUNICH, MINI ACROPOL, MINI MUNICH VELCRO, MINI ACROPOL VELCRO y BABY GOAL. Puedes ver toda la colección infantil de Munich aquí.

Más sobre Munich

Munich Sports nace el año 1939 creando calzado deportivo para fútbol sala, balonmano o boxeo entre otros deportes. En los últimos años la firma, convertida ya en un icono, ha conseguido un lugar privilegiado en el ámbito de la moda streetwear y ha obtenido un importante crecimiento y consolidación tanto en el mercado interior como en el ámbito internacional. La nueva boutique pop-up en La Roca Village se suma a sus otros 9 puntos de venta propios de la firma en nuestro país, además de los shopping shops en los centros El Corte Inglés y  su presencia en tiendas de moda multimarca exclusivas en las principales ciudades nacionales e internacionales.

Puedes leer más sobre Munich Sports en diarioDESIGN aquí.

Fotografías de la tienda: ©2010 Xavi Mañosa

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. […] presentamos hace poco la pop-up store de Munich en el centro comercial La Roca Village, abierta con ocasión de la campaña navideña. Hoy te mostramos las fotos del local permanente en […]

Artículos relacionados

T5ePFgP5Vu7P-bYkec7hxVqAI-U_FOCdkUvAsrEJQL4

#FF final de semana: Hostal Empúries, Camarim Arquitectos, Global Architects y The Hat.

Lámpara Vases Exclusiva

Ya tenemos ganador del concurso Gana una Vases de VONDOM, customizada por su creador JM Ferrero.

El diseñador con su mujer en su apartamento de París

Visto en La Vanguardia: Starck dice que la moda desaparecerá en dos años

Text Tonic House PMA02_1076

Un espectacular ático londinense firmado por Paul McAneary Architects.