Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Grandpa Clock de Sanserif Creatius, el reloj del abuelo se vuelve ecológico.

Grandpa Clock es la nueva propuesta de Sanserif que se une a su línea de complementos ecológicos para el hábitat: un reloj de pie inspirado en el que nuestros abuelos tenían en su casa, pero hecho de cartón y reinterpretado para espacios contemporáneos. Y sí, Grandpa Clock también da la hora.  

El reloj Grandpa Clock es una pieza ecológica desarrollada íntegramente en cartón ondulado y concebido con una estructura 100% biodegradable. Ana Yago, directora creativa de Sanserif, ha explicado que “Grandpa Clock forma parte de una nueva línea de complementos para el hábitat pensados para una generación comprometida con su entorno, en la que los valores sociales y medioambientales se equiparan a cuestiones esenciales como la estética, la ergonomía o la funcionalidad de un producto.” 

La pieza se ha estructurado mediante un juego de troqueles que simulan los volúmenes y contornos del tallado presente en los clásicos relojes de antesala o pie, e incorpora elementos como el péndulo o la cubierta que le dan a la pieza de un aire vintage muy adecuado a los espacios contemporáneos actuales. Grandpa Clock está disponible también en una versión más delgada -de pared-, pensada para espacios pequeños. 

Grandpa Clock se presentará internacionalmente en la próxima edición de la Feria Hábitat Valencia, que se celebra del 28 de septiembre al 2 de octubre, en el marco de la exposición Three Little Pigs -Los 3 cerditos. Basándose en el conocido cuento tradicional, la muestra reunirá una colección de mobiliario y complementos 100% biodegradables realizados en cartón ondulado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1-Bolon_by_Missoni_01 (Copiar)

Interiores energéticos y vitalistas con la última colección de pavimentos de Missoni para Bolon.

fadfest

Balance del FADFest, la primera parte del Barcelona Design Festival

Reforma ático  por Garcia-Gasull Arquitectos y Sandra Tarruella (2) [1600x1200]

Reforma de un ático en Las Cocheras de Sarrià, que realza la obra original de Coderch.

eames poster

10 cosas que quizás no sabías sobre los Eames, en el Barbican. (II)