Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
7 mayo 2010

Slim Chips: 0 calorías y “de diseño”.


Han sido una de las notas simpáticas en la Feria de Milán. Y las hemos visto por todas partes: la red está inundada de este experimento gastronómico del diseñador islandés Hafsteinn Juliusson del estudio HAF. Slim Chips, los snacks comestibles… ¡¡¡¡de papel!!!


Buscando una alternativa a la comida “basura”, Hafsteinn Juliusson ha creado Slim Chips, un aperitivo sin calorías para saciar el apetito asociado a las rutinas diarias. ¿Solución para picar entre horas y no engordar? La pregunta que cada día se hace la industria alimentaria, ahora tiene una respuesta que viene del mundo del diseño: para no engordar, come “nada”. Bueno, come papel comestible.


Y encima, Slim Chips se presenta en cuatro sabores y colores, también sorprendentes: menta, frutas del bosque, cheddar o wasabi.

Aunque aún no las hemos probado, nos han encantado las Slim Chips, un producto paradójico que juega con la ironía y el sinsentido del consumismo. El primero que se atreva a probarlas, ¡qué nos explique!

Más información sobre el estudio HAF en hafsteinnjuliusson.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Casa interior

Ya tenemos los 20 ganadores de 2 entradas para CasaDecor Barcelona. ¿Estás en la lista?

05 AM arquitectura CASAVELLS 0001-apertura

La casa escalonada: un proyecto magistral de 05 AM Arquitectura en Casavells, Girona.

1 basic lagranja

Basic: la colección más esencial de lagranja design.

Foto de José Hevia

Editorial Gustavo Gili abre sus oficinas al público para el Barcelona Design Festival.