Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Andreu World convoca la 10ª edición de su Concurso Internacional de Diseño.


Con tan solo 10 años de vida, el Concurso Internacional Andreu World ya se ha convertido en uno de los concursos de diseño de referencia en nuestro país. Si te animas, puedes presentar tus trabajos hasta el próximo 20 de septiembre.

El primer y segundo premio consisten en una dotación de 4.000€ y 2.000€ respectivamente; pueden participar todos los estudiantes de diseño o diseñadores que lo deseen, sin límite de edad. Además de los dos primeros premios, el Jurado, formado por profesionales del mundo del diseño, otorgará un máximo de tres menciones no remuneradas.

El trabajo a presentar deber ser un asiento y/o una mesa de madera maciza de Haya, Roble o Nogal. Obviamente, todos los diseños deben ser inéditos, originales y no pueden haber sido comercializados con anterioridad. Si quieres concursar, tienes que presentar tu proyecto según el Briefing en la página oficial del concurso concurso.andreuworld.com .

El primer y segundo premio de la pasada edición se concedieron respectivamente al taburete Woox, diseñado por Boris Innecken y Philip Christ de Alemania , y al proyecto Marguerite de Loïc Lobet de Francia. Las tres menciones de honor se concedieron a proyectos de Estados Unidos, Irlanda e Italia.

Primer Premio 2009

Segundo Premio 2009

Andreu World es la primera firma española exportadora de asientos de diseño contemporáneo, y ha sido recientemente galardonada con el Premio Nacional de Diseño. Mas información sobre la compañía y sus productos en www.andreuworld.com .

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Lelédacuca 1

Lelédacuca, muy mal de la cabeza: diseñan con calidad material y entorno.

Toyo Ito 600x600

Visto en lainformacion.com: Toyo Ito, Kazuyo Sejima y Tadao Ando en la recostrucción de Japón.

6 time machines daniel weil

Máquinas del Tiempo: Daniel Weil en el Design Museum de Londres.

Onico Hair&Nails de Ryo Isobe (0) [1600x1200]

Onico Hair&Nail, un bosque encantado en un salón de Osaka donde el peluquero lava cabezas y diseña muebles.