Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Patricia Urquiola ilumina la Navidad milanesa.


Patricia Urquiola ha sido una de las escogidas para iluminar con sus diseños las calles de Milán, ciudad en la que la diseñadora española vive y trabaja. Instaladas durante todas las Navidades en un enclave privilegiado, el Corso Vittorio Emanuele y las zonas cercanas al Duomo, Urquiola ha denominado Spiro Gira a sus luces, en honor a los juegos infantiles que crean dibujos geométricos y en los que se ha inspirado la diseñadora para crear esta instalación navideña.


Aprovechando la celebración del LED Festival Internazionale della Luce di Milano, el ayuntamiento de Milán ha escogido a seleccionados diseñadores consagrados y a varios jóvenes estudiantes para decorar las calles de la ciudad con diferentes instalaciones. La ciudad se ha transformado en una muestra de originales montajes de luces navideñas de diseño, algunas de ellas verdaderas instalaciones artísticas y teatrales.

Visto en www.designboom.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

No hay ningún comentario todavía

  1. Esther

    mmmmmm nose, lo encuentro un poco rarito…. ¿¿¿no hay un punto medio entre los papanoeles casposos y estas medusas cibernéticas???

Artículos relacionados

Tableaux Tables

Tableaux Tables. El Arte de la Mesa. Diseño y savoir-faire tradicional francés en Matadero de Madrid

Winner-JumptheGap-International-Design-Contest apertura

Jumpthegap premia a la versatilidad.

1 calendario vinçon 2016

Casi por aclamación popular, el calendario Vinçon se reedita para 2016.

Knoll celebra el centenario de Saarinen con 100 sillas Womb de cachemira.