Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

La nueva tienda de Munich en Barcelona, de dear design.

tienda Munich en Barcelona 3class=
La marca de calzado deportivo ha contado con el joven estudio de diseño dear design para el proyecto de su última tienda en Barcelona. El nuevo espacio Munich está situado en un céntrico centro comercial de la ciudad y forma parte del ambicioso plan de expansión de nuevos locales propios de la marca de moda.
tienda Munich en Barcelona 2class=

El interiorismo de la tienda Munich cuenta con una estética original, casi experimental, tal y como corresponde a la imagen de la creativa marca de moda. El espacio tiene un aire muy urbano gracias al color negro de paredes y suelos, y al diseño de formas angulares de los elementos expositivos. Multitud de espejos, mobiliario de fresno natural, árboles metálicos y cajas suspendidas, confieren al espacio un aire de renovación constante y movimiento.

tienda Munich en Barcelona 1class=

Ignasi Llauradó, diseñador industrial, y Eric Dufourd, interiorista, fundaron dear design en 2005. El estudio está situado en Barcelona y realizan proyectos tanto de diseño gráfico, de diseño de producto o de interiorismo, si bien la mayoría de sus proyectos se han desarrollado para tiendas de marcas de moda.

La marca Munich, fundada en 1939 por la familia Berneda, creó su famoso logo X en los años ’70 y en la actualidad es reconocida mundialmente como una de las marcas más creativas de calzado deportivo.

100% Munich
L’illa Diagonal. Local 0.40
Avinguda Diagonal, 557
Barcelona
Tel. +34 934 100 467
Fotografías en www.munichsports.com

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

No hay ningún comentario todavía

  1. […] Ignasi Llauradó, diseñador industrial, y Eric Dufourd, interiorista, fundaron dear design en 2005. El estudio está situado en Barcelona y realizan proyectos tanto de diseño gráfico, de diseño de producto o de interiorismo, si bien la mayoría de sus proyectos se han desarrollado para tiendas de marcas de moda. Anteriormente han colaborado con la marca Munich en el diseño de su tienda de L’Illa en Barcelona.   […]

Artículos relacionados

New York Gloves de Teixidors

#PopupMoritz News: Teixidors, Matèria y Pensando en Blanco quieren “calentarnos” estas fiestas.

1 FF ferm

Un nuevo #FF para Ferm Living, Facebook, Sauvage y Muji.

2 dvelas pdm en bdw

La 2ª edición de Product Design Madrid se presenta en la Barcelona Design Week.

F5 [1600x1200]

La Valencia Disseny Week vuelve a sacar a la calle al diseño valenciano. (I)