Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
salón con paisaje nevado
DD Branded
3 marzo 2023

El sistema de iluminación Slim & Drop de Simon, el único que permite la libertad de formas.

Pasa desapercibido, pero se hace notar. El sistema de iluminación Slim & Drop de Simon, con líneas estructurales y puntos focales que se pueden configurar con total libertad. Tan versátil, flexible y personal que viste de luz cualquier rincón, creando ambientes llenos de luminosidad y geometría.

Una forma de iluminar arquitectónica

Simon Slim & Drop es un sistema de iluminación que consigue elevar los espacios, combinando con libertad las líneas estructurales y los proyectores. Es un modelo totalmente configurable y permite idear formas puras y originales, líneas verticales y horizontales. Mediante estructuras de iluminación personalizables que se adaptan perfectamente a las dimensiones y condiciones lumínicas de la arquitectura, se convierte en un trazo de luz sobre el espacio.

simon sistema de luz slim drop

Las estructuras, diseñadas por Josep Lluscà para Simon, son piezas de fácil montaje e instalación. Una característica que permite componer modelos únicos e integrados en el diseño de interiores, además de potenciar la creatividad en el proyecto de interiorismo. Puede rotar 360 grados para proyectarse sobre la zona deseada, ofreciendo un baño de luz placentero y homogéneo, permitiendo incluso una iluminación indirecta.

mesa de comedor con lampara moderna encima

Entre sus principales funcionalidades destacan la combinación de tramos verticales y horizontales. La creación de formas geométricamente puras de su estructura contrasta con la proyección de luz suave, uniforme y en cualquier dirección sobre toda la superficie. Además, gracias a su difusor y aletas especiales se atenúan los deslumbramientos.

mejores focos y railes para iluminar

Complementado con la gama de proyectores Drop, Slim System permite crear estructuras de iluminación flexibles y versátiles para definir espacios. Un sistema configurable que combina proyectores y otros elementos estructurales para ofrecer iluminación donde sea necesario, con la posibilidad de crear a partir de módulos de luz directa, indirecta, uniforme y puntual, e incluso tramos ciegos en función de la necesidad. Destaca en la creación de luz en cualquier dirección del espacio, un diseño óptico a medida y un sistema de conexiones innovador. Consiguiendo una adaptación perfecta al espacio.

dormitorio con lápara con forma de línea

Artículos relacionados

Del club inglés a ser el rey del salón: la historia del sillón Eames

gracia-loft-ny-ppt-diariodesign-portada

Un loft en el barrio barcelonés de Gràcia con tintes neoyorkinos

Zara Home se renueva: cambia de logotipo de la mano del creativo Fabien Baron.

boila-roble-muebles-diariodesign-portada

El minimalismo de Bolia, una mezcla entre Escandinavia y lo Japón