Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
becas para arquitectos
DD Branded
9 febrero 2023

Fundación hna anuncia becas de hasta 10.000 € para arquitectos que quieran seguir estudiando.

Fundación hna dirige estas becas a quienes se hayan graduado en Arquitectura, Arquitectura Técnica y titulaciones universitarias fundamentadas en la Ciencia y Tecnología Químicas, que quieran realizar estudios de máster, doctorado o investigación predoctoral relacionados con su profesión. La convocatoria estará abierta hasta el 28 de febrero.

Consigue una Beca de Excelencia para estudios de posgrado de hasta 10.000 euros gracias a Fundación hna

¿Te has graduado y quieres seguir formándote y especializándote en tu profesión? ¿Consideras que realizar estudios de posgrado mejorará tu curriculum y aumentará tus posibilidades a la hora de comenzar tu actividad laboral? Ahora, gracias a Fundación hna, puedes conseguirlo.

estudiantes jóvenes con mochila, becas para arquitectos

Tras el éxito de su primera edición, Fundación hna ha puesto en marcha su II programa de Becas de Excelencia. Están dirigidas a quienes se hayan graduado en Arquitectura, Arquitectura Técnica (o títulos equivalentes como Edificación, Ciencia y Tecnología de la Edificación o Ingeniería de Edificación) y titulaciones universitarias fundamentadas en la Ciencia y Tecnología Químicas, que quieran realizar estudios de máster, doctorado o investigación predoctoral relacionados con su profesión. Este programa excluye el máster habilitante en Arquitectura, para el que Fundación hna ya dispone de otros programas de ayudas.

Si tienes un excelente expediente académico y quieres seguir ampliándolo, adquiriendo nuevas perspectivas y formándote, aún más, en tu futura profesión, una de estas becas puede ser tuya.

Becas para arquitectos que quieran continuar sus estudios de posgrado

Las becas podrán tener una cuantía de hasta 10.000 euros cada una y la convocatoria estará abierta hasta el 28 de febrero de 2023. La elección de quienes serán seleccionados/as se producirá en el plazo máximo de un mes, en marzo de 2023. Consulta los requisitos y cómo solicitar estas becas aquí.

Los criterios principales a tener en cuenta para la concesión de estas becas serán el expediente académico y la relevancia de los estudios que se van a realizar. Asimismo, se tendrá en cuenta la vinculación, personal o familiar, con la Mutualidad o sus programas específicos dirigidos a estudiantes (CONECTA by hna) o recién egresados/as.

estudiante negra con folios de papel en la mano

Fundación hna es una entidad sin ánimo de lucro. Está constituida desde 2018 por la Hermandad Nacional de Arquitectos, Arquitectos Técnicos y Químicos, Mutualidad de Previsión Social (hna). El objetivo de la Fundación es la promoción de proyectos de investigación en medicina y salud en beneficio de los pacientes y de la ciencia; y, con la convocatoria de estas becas para arquitectos graduados, impulsar las profesiones de la Arquitectura, la Arquitectura Técnica y la Química, con especial énfasis en el colectivo de los futuros profesionales.

Para más información: fundacion@hna.es 913 343 399

Artículos relacionados

Una alegoría sobre la presente crisis climática y social inspira el Guest Lounge de ARCO 2024

casa pasiva de dos plantas

Esta casa pasiva unifamiliar demuestra que la sostenibilidad también es bella.

tac-premios-vigo-cadiz-diariodesign-portada

El Festival TAC! de Arquitectura celebra su tercera edición enfocado en impulsar el talento joven

barrio-ciudades-diseño-IA-diariodesign-portada

Del fin de los barrios de oficinas a la explosión de la IA: las tendencias del diseño en 2024