Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

¿Estudias arquitectura? Escucha las ventajas que te ofrece CONECTA by hna.

El programa de hna tiene el objetivo de apoyar a los futuros profesionales del sector. Orientado a estudiantes, CONECTA by hna ofrece un amplio abanico de ventajas en cuanto a formación, programas y suscripciones relevantes en el ámbito de la edificación.

El plan CONECTA by hna se presenta como un programa de ventajas exclusivo para estudiantes de Arquitectura y Arquitectura Técnica. Con una inscripción totalmente gratuita, este plan facilita a los futuros profesionales la opción de completar su formación a un precio reducido. Además, les ofrece la posibilidad de suscribirse a las publicaciones más relevantes del sector para estar al día de las últimas tendencias.

Formación a su disposición

Si eres estudiante de arquitectura o arquitectura técnica, este programa te permitirá acceder a cursos de formación REVIT online a precios exclusivos. Entre ellos, los cursos de Arquitectura Básico, Arquitectura Avanzado, Estructuras, Instalaciones y Mediciones.

CONECTA by hna te ofrece una amplia gama de cursos a un precio exclusivo para estudiantes de arquitectura

Además, CONECTA by hna también te proporcionará acceso gratuito a la licencia del software Arquímedes durante un año. Un programa con el que podrás generar precios ajustados y diseñar proyectos de edificación.

Suscripciones gratuitas

La mejor manera de estar al día de todas las tendencias y novedades es siguiendo a los profesionales del sector. Por ello, te enviarán mensualmente una newsletter con noticias, entrevistas y agenda de eventos de interés para jóvenes arquitectos. Te brinda, también, la posibilidad de suscribirte a una de las publicaciones de más relevancia en el sector: El Croquis o Tectónica.

Suscripción gratuita a Tectónica o El Croquis para estudiantes de arquitectura

Con El Croquis, podrás disfrutar de las monografías de importantes arquitectos. También podrás ver la documentación gráfica y, concretamente, el proceso proyectivo y todos los detalles constructivos de la obra. Por otra parte, con Tectónica accederás a todos los detalles de los proyectos publicados, desde información técnica a modelos en 3D. 

CONECTA te cuida

Las ventajas no se ciñen únicamente al aprendizaje. Con hnaCARE CONECTA, podrás disfrutar de una gran variedad de servicios de salud y bienestar con descuentos de hasta 40%. Incluye gimnasios, ópticas, centros de nutrición y medicinas del deporte, entre otros.

Inscripción gratuita en CONECTA by hna, plan que ofrece una amplia gama de ventajas exclusivas para estudiantes

Puedes registrarte a través de este enlace. Si, además, traes a la plataforma a un compañero de estudios, te premiarán con el Plan Amigo y gozarás de 5€ de descuento en tus compras online. ¿A qué esperas?

Artículos relacionados

Ciudades más sostenibles: cómo logró Medellín reducir su temperatura gracias a sus corredores verdes

toledo-baño-hotel-diariodesign-portada

Kaldewei reviste los baños del Toledo histórico

Rem Koolhaas: alma multifacética para reinventar el paisaje urbano moderno

Silla Brno: la expresión tangible del “menos es más” de Mies van der Rohe