Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El nuevo Vivobook 13 Slate OLED de ASUS es el ordenador perfecto para trabajo y ocio.

Por su teclado desmontable, su pantalla táctil Dobly Vision, el lápiz óptico de cuatro puntas y la doble cámara (delantera y trasera), el nuevo Vivobook 13 Slate OLED (T3300) de ASUS es la opción idónea para diseñadores y creativos. Su adaptabilidad a distintos usos (trabajo y entretenimiento) lo convierte en el primer ordenador portátil Windows 2 en 1 del mercado.

El ordenador portátil más completo

ASUS, líder en tecnología, acaba de lanzar al mercado el que apunta a convertirse en el ordenador Windows más versátil y completo hasta el momento. El nuevo Vivobook 13 Slate OLED (T3300) es un 2 en 1 perfecto tanto para trabajos creativos, como para entretenimiento personal. Es el primer portátil Windows 11 desmontable de 13.3 pulgadas, con pantalla brillante táctil y procesador Intel® de cuatro núcleos.

Esta versatilidad viene dada, en gran parte, por su innovador teclado magnético extraíble. Es de tamaño completo y se monta y desmonta con total facilidad. La superficie de las teclas es cóncava, con un recorrido de 1,4 mm, muy cómodo a la hora de escribir.

Nuevo ordenador Vivobook 13 Slate OLED de ASUS 2 en 1 desmontable

Más que un ordenador, un televisor

Vivobook 13 Slate OLED compagina las funciones de ordenador personal con las de un televisor de gran resolución. Así, es ideal para trabajar, pero también para disfrutar de contenidos de entretenimiento, como el buen cine o el universo gaming. Se puede usar tanto en orientación horizontal como vertical, con o sin teclado. Esto facilita una gran adaptabilidad a la función de cada momento: escribir, dibujar, ver una película…

La calidad de su pantalla táctil OLED Dobly Vision, con 1.070 millones de colores y 13.3 pulgadas, supera con creces la de cualquier tableta normal. El brillo es excelente e incorpora la relación de aspecto 16:9 para ver una película en formato cine. Sobresale, además, por la calidad de los detalles (incluso en escenas oscuras) y sus colores vivos, validados por PANTONE®. Es rápida, ofrece un tiempo de respuesta de 0.2 milisegundos y produce niveles de luz azul hasta un 70% más bajo que las pantallas LCD. De esta manera, ayuda a proteger la vista (cuenta con certificación TÜV Rheinland).

Nuevo ordenador Vivobook 13 Slate OLED de ASUS 2 en 1 desmontable
Nuevo ordenador Vivobook 13 Slate OLED de ASUS 2 en 1 desmontable

El sonido es otra de las grandes prestaciones del nuevo Vivobook. Gracias a su potente sistema Dobly Atmos con cuatro altavoces y un amplificador inteligente, se consigue un volumen espectacular, sin distorsiones.

Además, para asegurar una conexión rápida en streaming de vídeo o con los juegos en la nube (básico para poder disfrutar sin interrupciones), ASUS ha integrado el estándar Wi-Fi 6 con tecnología ASUS WiFi Master. Velocidad y fiabilidad garantizadas.

Herramientas para diseñadores

Además de su útil pantalla táctil, Vivobook 13 Slate OLED incorpora el lápiz ASUS Pen 2.0. Con una hiper sensibilidad a la presión, cuenta con cuatro puntas intercambiables con diferentes texturas que simulan los lápices 2H, H, HB y HB. De esta manera, ayuda a que el esbozo y el dibujo sea mucho más natural. Se puede cargar con cualquier cargador USB-C y, cuando se empareja a través de Bluetooth®, el botón permite tomar capturas de pantalla o navegar a la siguiente página de una presentación con un solo clic. También incluye una suscripción a Adobe® Creative Cloud® con un mes de acceso gratis a todas las aplicaciones creativas de Adobe.

Nuevo ordenador Vivobook 13 Slate OLED de ASUS 2 en 1 desmontable

Por otro lado, y ante el auge de las videollamadas, se han incorporado dos cámaras. Una está situada en la parte delantera; la otra, en la trasera, es óptima para hacer fotos y grabar vídeos. Durante las videollamadas, el sistema IA filtra el ruido de fondo de las conversaciones, aunque estés rodeado de gente en una cafetería, una estación de tren o un aeropuerto.

Memoria, puertos y batería

El interior del nuevo ASUS Vivobook está equipado con un procesador Intel de cuatro núcleos, 256 GB y 8 GB de memoria RAM. El hardware incorpora dos puertos USB-C, una toma de audio y un lector de tarjetas micro-SD. La carga de la batería también es rápida, alcanzando el 60% en tan solo 39 minutos.

Nuevo ordenador Vivobook 13 Slate OLED de ASUS 2 en 1 desmontable

Customizaciones arty

Vivobook 13 cuenta ya con dos Ediciones Artist. Una es obra del californiano Steven Harrington, conocido por su estilo psychedelic-pop , y la otra del artista neo-pop Philip Colbert. Ambas incluyen una caja y soporte especial, fondos de escritorio, una funda, un teclado, una funda dura y pegatinas para el teclado. La edición Artist de Philip Colbert también incorpora un par de cordones de edición limitada.

Nuevo ordenador Vivobook 13 Slate OLED de ASUS 2 en 1 desmontable

El nuevo ordenador Vivobook 13 Slate OLED está disponible a un PVP de 649€.

Artículos relacionados

Santa & Cole acoge una exposición que recorre el imaginario arquitectónico de Correa y Milá.

alfombras-strata-rols-wallace-diariodesign-portada

Strata, el homenaje en forma de tejido de Rols a la Tierra

Taburete 60: el diseño del arquitecto Alvar Aalto que democratizó Ikea

El diseño supera su dimensión estética reafirmando el valor estratégico de su propuesta