Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El dúo belga Muller Van Severen lanza una colección asequible para Hay.

La marca danesa acerca los exquisitos diseños minimalistas y escultóricos del renombrado estudio creativo a un público más amplio. Candelabros, jarrones, lámparas y mesas forman una colorida propuesta con toda la esencia de Muller Van Severen. Disponible en tiendas a partir de este mes de agosto.

Muller Van Severen x Hay

Las formas geométricas y simples se combinan con colores vivos para potenciar el material de las mesas, jarrones, candelabros y lámparas diseñadas por Muller Van Severen para Hay. Una nueva colaboración del dúo creativo belga para la firma, que viene cargada de su pasión por el diseño y las formas escultóricas. Si hay un protagonista es el color. O mejor dicho, la gran variedad de colores en los que se presenta esta colección, capaz de adaptarse a cualquier estilo estético.

Muller Van Severen x Hay. Colección lámparas, mesas, jarrones y candelabros
© Frederik Vercruysse

Jarrones, lámparas y candelabros

La inspiración en el color y en las formas geométricas, han dado vida a los jarrones, candelabros y pantallas para las lámparas Arcs. Los colores expresivos y modernos consiguen potenciar las cualidades y tangibilidad de los materiales. Siguiendo el hilo conductor de las creaciones de Fien Muller y Hannes Van Severen, cuyo estudio fundaron en 2011, estas piezas destacan por su capacidad de adaptarse a todos los estilos.

Muller Van Severen x Hay. Colección lámparas, mesas, jarrones y candelabros

Los materiales se convierten en verdaderos protagonistas en estos diseños. Mientras, las formas, aportan el toque artístico y escultórico a las piezas. Los diseños están creados a partir de formas geométricas, en concreto, arcos verticales que crean una elegante silueta.

El candelabro está fabricado en aleación de zinc. Está disponible en dos alturas diferentes, con varias opciones de color que incluyen acabados pastel, brillante y de espejo.

Muller Van Severen x Hay. Colección lámparas, mesas, jarrones y candelabros
portavelas rojo arcs muller van severen hay diariodesign
portavelas arcs muller van severen hay diariodesign

Mientras, las pantallas se pueden utilizar como lámparas de sobremesa o de suspensión, dotando de profundidad y elegancia. También pueden utilizarse como aplique de pared para proporcionar luz ambiental y suave.

lámparas arcs muller van severen hay diariodesign
Muller Van Severen x Hay. Colección lámparas, mesas, jarrones y candelabros

Mesas Two-Colour

La colección se completa con la mesa Two-Colour, también disponible en una gran variedad de formas, tamaños y combinaciones de color. Sus robustas patas de acero y su geometría sencilla hacen de esta pieza un elemento con mucha fuerza visual y personalidad. El sobre está elaborado con panel Valchromat, hecho de fibras de madera coloreadas con tintas orgánicas. La superficie, lisa y resistente al agua, logra dotar a esta mesa de una gran funcionalidad que se une a la estética como valor añadido.

mesa two colour muller van severen hay diariodesign
mesa roja two colour muller van severen hay diariodesign
lámpara espejo arcs muller van severen hay diariodesign

Las piezas de Muller Van Severen x Hay estarán disponibles a partir de este mes de agosto 2021.

Artículos relacionados

cruz novillo

El diseñador y artista plástico Cruz Novillo, LAUS de Honor 2023.

Entre psicodelia y pop: cómo la lámpara de mesa Nesso se convirtió en un icono del diseño

Domótica, IA y smart buildings: el interiorismo se adapta a los avances tecnológicos

boila-roble-muebles-diariodesign-portada

El minimalismo de Bolia, una mezcla entre Escandinavia y lo Japón