Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

¡Primera beca Diariodesign Elisava! Máster 100% financiado.

Abrimos la convocatoria de la primera beca Diariodesign para cursar un Máster del área de Diseño de Espacio de Elisava durante el curso 2021/2022. Envía tu aplicación entre el 9 de marzo y el 7 de abril y consigue una beca 100% financiada.

Diariodesign y la prestigiosa escuela de diseño Elisava se unen para lanzar la primera beca conjunta. Si dispones de una titulación universitaria de grado, una diplomatura u otros estudios superiores, esta es tu oportunidad para cursar uno de los másteres del área de diseño de espacio totalmente financiado.

¿Qué es la beca Diariodesign Elisava?

Es la beca organizada por la revista digital de diseño, arquitectura e interiorismo Diariodesign y Elisava Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona, integrada en la UVic-UCC. Por primera vez, ofrecemos la posibilidad de cursar un máster con inicio en septiembre 2021 o febrero 2022, fecha a elegir.

Beca Diariodesign Elisava masteres 2021

¿Cómo funciona la beca?

Se otorga una beca del 100% del importe del máster, a escoger entre uno de los siguientes:

Sólo puedes aplicar a un único máster. Si aplicas a más de uno, tu candidatura quedará invalidada.

Beca Diariodesign Elisava masteres 2021

¿Quién puede solicitar la beca?

Cualquier persona puede optar a la Beca Diariodesign, independientemente de su edad o nacionalidad. El único requisito es disponer de una titulación universitaria de grado, una diplomatura u otros estudios superiores, y cumplir con los requisitos específicos de cada máster.

¿Qué debes hacer para presentarte?

Para optar a la beca, deberás rellenar con tus datos este formulario y seleccionar el máster que quieras cursar. En el mismo formulario, deberás subir los siguientes materiales:

  • Vídeo-presentación (máximo 30 segundos)
  • Portfolio (máximo 2GB).

Recuerda que para completar tu inscripción debes volver al formulario una vez hayas cargado tus archivos y hacer click en el botón de ‘enviar’. Un jurado experto valorará la creatividad y la calidad del material entregado.

Beca Diariodesign Elisava masteres 2021

Plazo de la convocatoria

Inicio: martes 9 de marzo de 2021.

Cierre: miércoles 7 de abril de 2021, 23.59h hora española (UCT +1).

Resolución

Un jurado experto formado por responsables de Elisava y Diariodesign valorará la creatividad y la calidad de cada candidatura. Los nombres de los ganadores se harán públicos el martes 27 de abril en las webs y redes sociales de Elisava y Diariodesign.

Beca Diariodesign Elisava masteres 2021
Beca Diariodesign Elisava masteres 2021

Contacto

Si tienes cualquier pregunta sobre las becas, puedes escribir a masters@elisava.net.

Consulta todas las condiciones legales detalladas en este enlace.

¡Suerte!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. mlab@telefonica.net

    Horroroso cartel de la convocatoria de la beca. óvalos, degradados, skylines, formas absurdas….un compendio de horrores. Mi más sincero pésame. No digno de Elisava.

Artículos relacionados

Salón de Juegos de Mayice para Casa Decor: baile de luz

El primer local de Freshperts en Barcelona es pura armonía.

Cabañas, lofts, pisos pequeños y clásicos del diseño. Lo más leído.

Acid House, el nuevo hub creativo para el diseño, la innovación y el business.