Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Ariadna Rousaud
2 diciembre 2020

Llega Linus®, la cerradura inteligente que manejarás a través del smartphone.

La multinacional Yale, experta en seguridad residencial, lanza al mercado la cerradura keyless Linus®, totalmente infalible y de elegante diseño. A través de una app muy intuitiva podrás bloquear y desbloquear la puerta de casa, controlar quién entra o permitir el acceso de paquetería cuando no estés en la vivienda.

Linus® Smart Lock de Yale

Más de 180 años de historia avalan la trayectoria de Yale, una de las compañías internacionales más antiguas en la industria de las cerraduras. Precisamente coincidiendo con el aniversario de la marca, acaba de lanzar la que apunta a convertirse en la mejor solución para la seguridad en el hogar. Linus® Smart Lock es un nuevo concepto de cerradura, diseñado y pensado para satisfacer las necesidades actuales del usuario, y adaptado al estilo de vida actual.

«Lo que realmente diferencia a Linus® de otras cerraduras inteligentes del mercado son los 180 años de experiencia en seguridad y la innovación con la que se ha desarrollado. Esto hace que los consumidores puedan disfrutar de una verdadera tranquilidad al saber que están utilizando lo último en seguridad, con las más avanzadas funcionalidades que protegerán su hogar y todo lo que hay en él”, nos cuenta Kate Clark, Directora General de Yale EMEA.

Linus® Smart Lock de Yale
Linus® Smart Lock de Yale

De fácil instalación y con un diseño estiloso (reconocido con un Red Dot Design Award y nominado en los UX Design Awards) Linus® se controla a través de la app Yale Access, totalmente UX friendly. Mediante ella, el usuario puede bloquear y desbloquear la puerta; ver quién y cuando entra; conceder llaves virtuales a invitados (por el período que se desee); o controlar desde la distancia si la puerta está abierta o cerrada.

La vida, más fácil

Es el sistema perfecto para los olvidadizos de llaves; para los que nunca las encuentran en el bolso o, directamente, las pierden a menudo; para los que alojan huéspedes en casas vacacionales; para viajar tranquilo; o para recepcionar paquetería cuando no estás en casa. Teniendo en cuenta el auge de las compras online, este sistema ahorrará a muchos el tener que estar en casa esperando al mensajero o tener que desplazarse al punto de recogida.

Linus® Smart Lock de Yale
Linus® Smart Lock de Yale

La cerradura incorpora una función de bloqueo automático que echará el cerrojo justo después de cerrar la puerta o al cabo de un tiempo determinado (el que cada uno elija, configurándolo en la app Yale Access).

La cuenta digital está protegida por una autenticación de doble factor (contraseña y chequeo de identidad vía email o número de teléfono). Así, si pierdes el móvil tampoco pasa nada. Deshabilitas la app Yale Access en un momento, y todas las llaves virtuales que hayas generado se cancelarán.

También tienen controlada la posibilidad de que olvides el smartphone o el Apple Watch en casa. En ese caso, puedes abrir la puerta a través de un código PIN en el Smart Keypad.

Linus® Smart Lock de Yale

Smart Home

Gracias a su avanzada tecnología, Linus® Smart Lock se puede conectar también con los sistemas inteligentes para el hogar. Yale Connect Wi-Fi Bridge se puede integrar con asistentes de voz como Amazon Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit, y con las principales plataformas de alquiler vacacional.

«Tanto si el usuario de la cerradura inteligente es un propietario de un alquiler vacacional, un cliente de servicios de limpieza o de paseo de perros, o alguien interesado en recibir asistencia sanitaria y repartos a domicilio, Linus® y la app Yale Access le ayudarán a gestionar mejor su tiempo y dedicarlo a hacer las cosas que más le gustan», añade Kate Clark.

Linus® Smart Lock de Yale

Artículos relacionados

bicicleta plegable mini diariodesign

El diseño sostenible, en la cesta de la compra de las nuevas generaciones

Las 7 mejores instalaciones de la Milan Design Week 2024

¿Cómo vivir y trabajar en un estudio de 20 metros cuadrados? Este piso demuestra que es posible.

showroom dica

Dica acelera su expansión con la apertura de un nuevo showroom en Barcelona.