Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Ariadna Rousaud
18 diciembre 2020

Las esculturas florales de Flowers By Bornay, ahora, para toda España.

Flowers by Bornay estrena online shop justo antes de Navidad para hacer llegar sus sorprendentes creaciones florales a todo el país.

Flowers by Bornay, los pioneros

Irrumpieron en 2009 con una nueva visión sobre lo que se puede llegar a hacer con flores y plantas. Fueron pioneros en nuestro país en introducir nuevos materiales y complementos en la creación de ramos, coronas y centros florales. Revolucionaron el sector coloreando hortensias, ranunculus y anthuriums con esprays, alterando el estado natural de la materia prima. Y enseguida se convirtieron en el referente de una revolución floral que muchos han seguido.

Flowers by Bornay nueva tienda online

En su libro Floral Contemporary: the Renaissance in Flower Design (Thames & Hudson), el crítico especialista Oliver Dupont afirma que «Flowers by Bornay es al arte floral lo que Ferran Adrià a la gastronomía«; una definición perfecta para entender lo que representa este taller floral barcelonés dentro del sector.

Una década de flores

Su campamento base se encuentra en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad, L’Hivernacle de Sants, en Melcior de Palau, 32. Desde allí, han ido forjando una nueva manera de entender el arte floral durante más de una década. Una nueva propuesta influenciada por la cultura pop, el cine, el arte, la danza o la ciencia ficción. Y es que, efectivamente, algunas de sus creaciones son casi marcianas.

Flowers by Bornay nueva tienda online
Flowers by Bornay nueva tienda online

Entre sus clientes, además de particulares, destacan marcas y empresas como Hermès, Louis Vuitton, Burberry, Puig, Rolex, W, Le Meridien, Mandarin Oriental, La Pedrera o casa Batlló, para quienes han realizado todo tipo de instalaciones florales.

bornay.ws

Ahora, por fin, sus increíbles esculturas podrán llegar a todos los rincones de España gracias a su nueva online shop. Acaban de estrenarse en el universo digital, desde donde ofrecen una gran variedad de creaciones que, además, se actualizan constantemente. A través de este nuevo servicio, Flowers by Bornay quiere hacer llegar sus piezas más icónicas a todo el país, así como nuevas -y siempre sorprendentes- creaciones. Una oportunidad única para regalar arte allá donde esté porque, sí, lo suyo es arte.

Flowers by Bornay nueva tienda online

Flowers by Bornay. Melcior de Palau, 32-36 08028 Barcelona. bornay.ws

Artículos relacionados

nude-project-eldepartamento-milan-diariodesign-portada

El primer ‘flagship’ internacional de Nude Project lleva el sello de El Departamento

Una cama de cartón que se monta en cinco segundos: así es la cama humanitaria diseñada por una start up española.

olga hanono firefly lladro

La artista mexicana Olga Hanono rediseña la mítica lámpara ‘Firefly’ de Lladró.

Galarina: la silla de seis patas preferida de Dalí vuelve a cobrar vida de la mano de Alex March y Juan Pavón