Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Frames, el locker adaptado a las nuevas tendencias.

La marca de mobiliario para la oficina JG Open Systems presenta su última creación. Frames, un sistema modular que permite conformar lockers según las necesidades de cada ocasión, fomentando el orden y la democratización del espacio. Un diseño ideado para satisfacer las necesidades de las nuevas tendencias laborales, más flexibles y nómadas.

La «nueva» JG Open Systems

Fundada en 1969, JG Open Systems es una empresa familiar de Barcelona que diseña, produce y distribuye mobiliario y accesorios de oficina de máxima calidad. El año pasado apostó por una renovación de la imagen de su marca, que desarrolló Clase Barcelona (artífices también de la dirección de arte Vibia y el rebranding de ENEA o Teixidors).

Este viraje significó un giro de su productos hacia el diseño contemporáneo. Tras el éxito del sistema 60/40 diseñado por Ovicuo Design Bcn y presentado en la última edición de la Feria Orgatec, repiten colaboración con el estudio para presentar Frames, «un locker para todos».

Nuevas tendencias laborales. Nuevas necesidades

Ante el auge de las modalidades de trabajo surgidas durante el último lustro, que promueven la flexibilidad, JG apuesta por crear un sistema de almacenaje que se adapte a las nuevas tendencias. «Frames promueve la democratización del espacio y ofrece una solución para todos», comentan desde la marca. «Es un locker que fomenta el orden y se adapta a las nuevas tendencias del trabajo flexible y nómada. Un producto imprescindible para cualquier actividad».

Un sistema adaptable

Las características de Frames lo convierten en un locker “front office” ideal para despachos, open offices y coworkings. Su alta capacidad compositiva lo dota de una adaptabilidad total a cualquier espacio. Pensado para facilitar un almacenamiento funcional y crecer al mismo tiempo que aumentan las necesidades o número de trabajadores. Sus posibilidades de montaje son prácticamente infinitas

Con todo tipo de detalles

Ovicuo Design Bcn partió de los elemento principales de su colección 60/40 para diseñar Frames. Igual que su exitoso antecesor, el nuevo sistema incorpora todo tipo de detalles: tiradores de aluminio, traseras acústicas de color o puertas simétricas y asimétricas para proporcionar 3 capacidades.

Más información sobre JG Open Systems en Diariodesign aquí.

Artículos relacionados

olga hanono firefly lladro

La artista mexicana Olga Hanono rediseña la mítica lámpara ‘Firefly’ de Lladró.

El mayor edificio Passivhaus de Europa está en España: abre en Vitoria el coliving Kora Green City.

¿Dormir en un palacete modernista? Serras Collection transforma el hotel Torre del Remei.

Silla Brno: la expresión tangible del “menos es más” de Mies van der Rohe