Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
ionna vautrin para monoprix maison objet 2019

El diseño accesible de Ionna Vautrin para Monoprix.

Hoy presentamos una de las apariciones más frescas de la pasada edición de Maison & Objet en París: la nueva colección Nest de Ionna Vautrin para Monoprix.

Una colección asequible para cualquier bolsillo, con la que la diseñadora ha aportado su punto de vista humorístico y relajado al conocido minorista francés.

mesa y cojines de ionna vautrin colección nest

Creada mano a mano con la colaboración de Carol Landriot, Nest es un conjunto de piezas «bien avenido», orientado a todos los públicos, y que busca por igual el interés de «jóvenes y personas mayores». O así nos lo ha explicado su creadora.

Al mal tiempo, buena cara

Aunque se vayan encadenando veranillos y parezca que el verano es más largo que nunca, las noches cortas y el frío están a la vuelta de la esquina. En breve se sucederán días de sofá y mantita, de disfrutar del hogar… Y Nest se apunta a dar la bienvenida al invierno.

cubrecama color verde y rosa diseñado por ionna vautrin para monoprix

Una familia de productos colorida y divertida, que estimula la imaginación y alegra los hogares con piezas que van desde vajillas hasta pequeños accesorios.

tabla de cortar trapos de cocina nest ionna vautrin

El estampado diseñado por Vautrin se encuentra presente en platos, en textiles y también en una sorprendente lámpara. Un original dibujo, que evoca motivos vegetales o animales: pelaje o plumaje, quizá hierbas u hojas, una anémona o algas bailando en el mar.

platos colección nest monoprix patrón estampado blanco y negro
lámpara de ionna vautrin para monoprix

Todo ello, en los colores que marcan tendencia esta temporada desde Maison & Objet: tonos verdes y azules, el omnipresente rosa palo (millennial pink con menos saturación) y los sempiternos juegos entre blanco y negro con brillos dorados.

colección nest colores tendencia en maison objet 2019

El toque simpático para los pequeños de la casa lo ponen las figuras con forma de ave que ha creado la diseñadora con el mismo estampado. Un jarrón, una tetera y dos boles «emplumados» que confirman la apuesta de la diseñadora por las figuras animalizadas.

animales de ionna vautrin para monoprix

Todo ello, de fácil acceso en todas las tiendas Monoprix. ¿Quién da más?

Fotografía: Michel Giesbrecht

Artículos relacionados

Una cama de cartón que se monta en cinco segundos: así es la cama humanitaria diseñada por una start up española.

cruz novillo

El diseñador y artista plástico Cruz Novillo, LAUS de Honor 2023.

Cristina Carulla Studio desempolva el emblemático Colmado Múrria con una inyección de color.

Decowood Cabecero cama

Interiorismo ‘slow’ con ganas de crecer: Decowood pone rumbo a Italia y Bélgica tras facturar seis millones en 2022.