Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
gancedo pufs helena rohner

Las joyas de Helena Rohner para Gancedo.

La diseñadora Helena Rohner se une a la tradición y conocimiento textil de Gancedo para crear la línea de pufs Pebbles.

Cariño y profesionalidad. Dos claves que conectan a Gancedo con la diseñadora de joyas Helena Rohner, y que protagonizan la colección Pebbles, su primera colaboración.

colección de pufs helena rohner y gancedo

Una serie de pufs de diseño atemporal de líneas puras. Creados con vocación de icono, Pebbles (guijarros, piedrecitas) están inspirados en auténticas piezas de joyería y en las formas orgánicas de los cantos rodados.

Esta colaboración con Gancedo es la primera incursión de Rohner en el mundo del mueble. Y para ello, ha realizado una clara apuesta por la simplicidad, la nobleza de materiales y la pureza de líneas. Algo que va muy acorde con sus piezas escultóricas, enraizadas en el estrecho vínculo que mantiene con el paisaje de su Canarias natal.

Las colecciones de Helena Rohner, sensuales, atemporales y contemporáneas al mismo tiempo, giran en torno a la armonía, la pasión por el color y la variedad de materiales.

helena rohner diseñadora de joyas

Los nuevos guijarros de Gancedo

La colección está pensada para utilizar los pufs tanto por separado como juntos. Disponibles en tres tamaños y formas (Oval, Circle y Egg) y varios colores, se combinan como si fueran las gemas de una joya.

formas pufs gancedo

Tal como nos explican desde Gancedo, «Las piezas invitan a reconectar con la naturaleza gracias a sus formas orgánicas y a la elegante combinación de dos texturas: terciopelo y lino, mimetizadas ambas por el color». Una contraposición de materiales que es todo un guiño al trabajo de Helena Rohner, toda una experta en el arte de mezclar diferentes piedras en sus joyas.

pufs pebbles de gancedo en terciopelo y lino

En este caso, el terciopelo refleja la luz mientras que el lino la absorbe. Un detalle pensado para que la pieza se convierta en protagonista del espacio gracias a su estilo orgánico, suave y con un punto nórdico.

Gancedo
Rambla Catalunya, 97
08008 Barcelona
gancedo.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

das haus la casa truly truly en imm cologne

Recorremos la casa Truly Truly con sus diseñadores.

#FF: Baalbec, Vlinder, MisterDesign, cervecerías top, Centro de Deportes Naúticos de Formentera.

diseño y moda uniqlo marimekko diariodesign

Diseño a la moda: las mejores colaboraciones.

Top 10: las bibliotecas más hermosas.