Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

#FF: Berlín, Windermere, Mayor Sofa, Concéntrico 05, Estilo Mediterráneo.

Como cada viernes, hacemos un repaso de los artículos más leídos. Esta semana ha sido de lo más heterogénea. Han destacado tanto posts de interiorismo, como de diseño de producto y arquitectura. Veamos cuáles han sido los proyectos que más han gustado a nuestros lectores.

Una semana muy variada

Durante la última semana nos hemos enamorado sel apartamento proyectado por arquitecta Ester Bruzkus. Está en Berlín y tiene 70m2. Nos encantó todo: desde el protagonismo del terciopelo granate, hasta el baño de mármol de Carrara o la cocina rosa. Inspo a tope.

La arquitectura del nuevo museo marítimo en Windermere, Ingalterra, ha gustado especialmente por sus embarcaderos. Mientras, en Dinamarca, el mítico Mayor Sofa de Arne Jacobssen y Flemming Lassen ha cumplido 80 años. Actualmente lo produce &tradition y sigue tan actual y moderno como el primer día. En Logroño se celebró el festival Concéntrico 05 de arquitectura. Sus calles y emplazamientos míticos acogieron todo tipo de instalaciones, performances y exposiciones. Y, ya que estamos a las puertas del verano, hicimos un repaso sobre los mejores proyectos de estilo mediterráneo para ir abriendo boca.

Sigue el mejor diseño cada día o semanalmente en nuestra newsletter.

Granate, rosa, verde y gris. Contrastes en Berlín

Cocina rosa moderna con mea verde

Windermere Jetty Museum. Un proyecto de Carmody Groarke

Embarcadero museo marítimo Windermere Inglaterra

Mayor Sofa cumple 80 años (y tan fresco)

Sofá icono diseño danés Mayor Sofa Arne Jacobssen

Concéntrico 05. Arquitectura en las calles de Logroño

Instalación festival de arquitectura en Logroño Concéntrico

Estilo Mediterráneo para entrar en el Summer mood

habitación con cabezal de mimbre rafia estilo mediterráneo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Pogodno 6: viaje a 1923.

Camper by Zuzunaga. Las Twins se pixelan.

Nuances: alfombras de fieltro, de Urquiola x GAN.

jhouse zooco estudio diariodesign

Una casa escondida en otra.