Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
decoración online inspiración ikea diariodesign

El interiorismo cada día más digital. Novedades en decoración online.

Compramos por internet. Cualquier pregunta que se nos ocurra tiene respuesta en la web. ¿Por qué no vamos a inspirarnos para nuestros interiores también en el metaverso? Las webs de decoración online están convirtiéndose en la herramienta más útil a la hora de crear nuevos espacios.

Puramente digital

Nos quedamos con dos nombres que han nacido específicamente para la red, uno venido de UK, el otre creado mucho más cerca.

Made.com

Recién aterrizada en España, busca lo anti-ordinario. Diseñadas cuidadosamente, eternas y versátiles, sus colecciones están creadas para sobrevivir a las tendencias y evolucionar con su estilo cambiante. «La atención al detalle lo es todo», reza su web.

made.com decoración online

kavehome.com

Este gigante con sede en Girona apuesta por una imagen súper cool. «Aquí hay sitio para todos», nos cuentan.

kavehome decoración online

Mezclan y combinan las últimas tendencias en decoración y muebles con piezas atemporales para conseguir casas llenas de personalidad y carácter. «Únete a la tendencia. O mejor, ¡hazla tuya» es su lema.

Apostando por el prescriptor y el proyecto

Decotherapy.com permite trabajar con un interiorista profesional online para «decorar la casa de tus sueños «.

Con flexibilidad máxima: en cualquier lugar, a cualquier hora, y adaptado a distintos estilos y presupuestos.

decotherapy decoración online

Y no solo está pensado para hogares particulares; pone a disposición de inmobiliarias y promotoras el servicio de sus interioristas para decorar pisos piloto, regalar un pack de diseño a los clientes a la entrega de llaves o contratar renders en 3D de las futuras viviendas.

Tiendas digitales que se vuelven físicas

Aquí nos atrevemos a seleccionar 4, aunque existe todo un universo.

DomésticoShop

Un must en nuestro país, por su cuidada selección de diseño internacional y su vanguardismo máximo.

domesticoshop domesticomarket tienda diagonal diariodesign

Además, acaba de abrir nueva tienda en Madrid. Un viejo conocido del diseño en la capital: la tienda que fue BD.

Nordicthink

Poco nos queda que añadir sobre la referencia local del diseño nórdico. Las marcas ya consolidadas de los países escandinavos combinan a la perfección con los descubrimientos de jóvenes talentos venidos del Norte. Desde el Eixample de Barcelona.

nordicthink tienda barcelona decoración online estilo nórdico

Amazon

Jeff Bezos y su macroempresa no podían dejar pasar esto. Y han puesto «toda la carne en el asador». Por un lado, abriendo una tienda pop-up física en Madrid durante la pasada campña madrileña.

Y por el otro, asociándose con el diseñador Jonathan Adler, que ha creado una nueva colección en exclusiva para Amazon, bautizada Now House. Welcome to a new world…

Maisons du Monde

Otro clásico de la decoración online, que se atreve con nueva tienda. Y no en un lugar cualquiera: en la céntrica calle de Serrano de Madrid.

maisons du monde decoración online

Colecciones de estilo contemporáneo, industrial, vintage y mucho más; estilos para todos los gustos en universos inspiradores y originales.

Flash sales, oportunidades que pasan

Aquí, un nombre destaca por encima de todos. Westwing se ha impuesto gracias a un catálogo cuidadosamente escogido. Y es que «En Westwing encontrarás todo lo que necesitas para una casa con estilo».

westwing diariodesign

Su principal atractivo es fácil de resumir: cada día nuevas ventas seleccionadas por expertos con fantásticas , una duración limitada y descuentos de hasta el 70%. ¿Cómo resistirse?

Los grandes también apuestan por la casa digital

La Redoute

Es el segundo vendedor de ropa para mujeres y el tercero más vendido de ropa de cama en Francia. Y lleva 20 años instalado en nuestro país.

La Redoute es más que una empresa, es una pasión. Y un estilo propio, inspirado en el estilo parisino más chic y natural.

Zara Home

«El planeta es nuestra casa» es su lema. Y es que el grupo Inditex sabe vender, y eso lo tenemos claro. Su apuesta por la decoración sostenible y con gracia.

zara home ambiente inspiración dormitorio decoración online diariodesign

Zara Home se impone en nuestras calles con una estrategia clara, que ha aplicado con inteligencia en la web. Y por eso, se traslada a nuestras casas.

Ikea

El gigante sueco «no cree en los hogares perfectos». Pero nos lo pone muy fácil a la hora de buscar la perfección en el nuestro. En sus tiendas, con sus múltiples iniciativas relacionadas con el diseño… Y también, desde hace poco tiempo, ofreciendo sus servicios online.

ikea decoración online salón inspiración

Es, por supuesto, fácil y sencillo. Saben cómo hacerlo, sin lugar a dudas.

Artículos relacionados

andreu carulla

«El diseño no es un lujo cuando ayuda a vivir mejor a las personas». Entrevista a Andreu Carulla.

wanna-otantus-coruña-diariodesign-portada

Wanna diseña la marca y el interiorismo de un hotel que evoca la tradición salina gallega

Una gran mesa organiza el nuevo despacho de Ágora Arquitectura.

Una colorida reforma en Madrid propone vivir alrededor de una mesa