Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
previa cevisama 2019

Los grandes nombres de Cevisama 2019.

Cevisama, el salón internacional de la industria cerámica, el equipamiento de baño y la piedra natural arrancará el próximo 28 de enero. Y ya empezamos a conocer los grandes nombres que ofrecerá. Apunten en sus agendas.

A falta de casi un mes, sólo llegan buenas noticias desde Valencia. Cevisama 2019 cumplirá 36 años de experiencia como certamen monográfico del sector cerámico. Es la principal pasarela de referencia internacional en pavimentos y revestimientos cerámicos, equipamiento de baño, piedra natural, fritas, esmaltes y colores cerámicos. También materias primas, tejas y ladrillos, utillaje y maquinaria.

cevisama 2019 nombres propios

Y, por supuesto, la feria cuenta con varios nombres propios. Personajes a los que conviene seguir la pista en esta cuesta de enero, y que nos esperarán en Feria Valencia.

Nombre propio: Jacques Herzog

El Foro de Arquitectura y Diseño de CevisamaLab -el ámbito cultural de la feria- cuenta cada año con ponentes de primeras figuras internacionales en estos campos. El gran nombre de Cevisama 2019 es el arquitecto suizo y Premio Pritzker Jacques Herzog.

jacques herzog cevisama 2019

Junto a su socio Pierre de Meuron, han diseñado una amplia variedad de proyectos, abarcando desde la pequeña escala de la casa individual hasta la gran escala del diseño urbano.

Aunque muchos de sus proyectos son conocidos edificios públicos, como sus estadios y museos, también han completado destacados encargos privados como viviendas, oficinas y edificios industriales. Jacques Herzog y Pierre de Meuron han recibido numerosas distinciones como el Premio Pritzker en 2001, la Medalla de Oro del RIBA y el Praemium Imperiale, ambos en 2007. En 2014, el estudio recibió el Mies Crown Hall Americas Prize (MCHAP).

Ganadores de los XVII Premios Cerámica de ASCER

Aprovechando la celebración de Cevisama 2019, ASCER anuncia los ganadores de la XVII edición de sus Premios. Que como cada año, reúnen la crème de la crème en proyectos con este material.

La nueva entrada a la estación intermodal de Palma, del arquitecto Joan Miquel Seguí Colomar ha sido escogido vencedor, en la categoría de Arquitectura.

estación de palma premio ascer arquitectura

Mientras que el proyecto Casa frente al mar de Xavier Martí y Lucía Ferrater se ha alzado con el premio en la categoría de Interiorismo.

premio ascer interiorismo casa frente al mar

En la categoría de Proyecto Final de Carrera, el proyecto Un buen suceso de Manuel Bouzas Barcala, estudiante de la ETSA Madrid ha ganado el primer premio.

premio ascer pfc un buen suceso

Este año, el jurado ha estado presidido por el arquitecto Jorge Silvetti. Y formado por Elías Torres, Ricardo Carvalho, Jordi Garcés, Belén Moneo, Mario Ruiz y Ramón Monfort.

CEVISAMA 2019
Del 28 de enero al 1 de febrero

Feria Valencia
Avinguda de les Fires, s/n
46035 València

Consigue tu entrada en el link.

Artículos relacionados

hannun muebles

Hannun sube una marcha: extiende su presencia online en gigantes como Leroy Merlín o Maisons du Monde.

Cuenta atrás para Salón nude 2023: estos son los nueve talentos emergentes del diseño

casa en el retiro

Un sofisticado piso con vistas al Retiro entre lo señorial y lo moderno.

fad-hub-barcelona-diariodesign-portada-1520

La muestra anual de los premios FAD abre sus puertas en Barcelona