Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
concurso contract intercidec diariodesign

5.000 € para el mejor entorno contract.

Después de dos ediciones InterCIDEC se presenta en la 3ª convocatoria con una temática definida: diseñar un espacio perteneciente a un lobby / bar de hotel. Beltá & Frajumar organiza este concurso que en esta ocasión ofrece premios de hasta 5.000 €.

El reto que supone esta plataforma es nutriente de ideas para la propiedad hotelera, que ya disfruta de propuestas reales. El plazo de presentación de proyectos está abierto hasta el próximo día 26 de septiembre de 2018.

Bases del concurso

Beltá & Frajumar convoca a profesionales, arquitectos y diseñadores de interior de entornos del hábitat, a participar en el concurso internacional de diseño de entornos contract, INTERCIDEC 2018. El objetivo de este concurso es generar propuestas innovadoras, a partir del análisis de las necesidades emergentes de los usuarios de hoteles.

Se pretende potenciar la carrera profesional de los participantes, a los que se les ofrece la oportunidad de convertir sus proyectos de diseño de interiores en contratos reales, susceptibles de ser fabricados e instalados en los nuevos hoteles con los que trabaja Beltá & Frajumar.

El concurso, creado y organizado por Beltá & Frajumar, pretende cubrir una necesidad latente en el sector hotelero y hospitality/contract. Está destinado a profesionales de la arquitectura, interioristas, decoradores y estudiantes del sector en general.

InterCIDEC propone un concurso donde el participante tenga la oportunidad de desarrollar su creatividad e imaginación para realizar proyectos que sean verdaderamente interesantes, con el principal objetivo de que estos proyectos se conviertan en obras reales y ser ejecutadas posteriormente.

Toda la información sobre el concurso en la web: beltafrajumar.com/intercidec

Artículos relacionados

Prefabricada, de madera finlandesa y sostenible: así es la última casa de Pía Capdevila Interiorismo en La Cerdanya.

De Actiu a STUA: siete marcas de muebles de oficina para la vuelta de vacaciones.

Molduras, mosaicos Nolla y obras de arte comulgan en este piso del Eixample reformado por Júlia Brunet.

Escuela de diseño Elisava, Máster en Diseño del Espacio Comercial

«Para diseñar tiendas, las empresas buscan estrategas del espacio», Carmen Malvar, directora del Máster en Diseño del Espacio Comercial de Elisava.