Poppyns, shopping de calidad en Valencia.
Elegante y moderna, la tienda multimarca se encuentra en la zona de compras de la capital valenciana. El diseñador local Alberto Torres Talamante ha vuelto con este proyecto a trabajar en su ciudad, inspirándose en referencias newyorkinas y de las tiendas más cool de Milán, donde reside actualmente.
Marcas locales como The Nude Label, Canoa Lab, Lellar o Closca se mezclan con producto internacional como Kaweco, Ferm Living o Poketo. En Poppyns se pueden comprar regalos, cosmética, ropa, joyería. Artículos muy seleccionados que confieren valor diferencial a la tienda.
Negros, rojos fresa y botánica se mezclan en un gran contenedor. Con áreas bien diferenciadas, nada más entrar encontramos en forma de U la zona dedicada a prendas de ropa y complementos, con un gran armario de madera lacada en negro. Una Boiserie que es como un vestidor doméstico a gran escala.
El ladrillo visto en las paredes combinado con perfiles metálicos, madera y el suelo de microcemento aportan el carácter vanguardista al espacio.
A continuación unas escaleras nos llevan a un espacio dedicado a workshops. Debajo de los cuales, se encuentran los probadores y el almacén.
En Poppyns tienen un compromiso con la calidad y el lujo. Un lujo entendido no como algo costoso, sino siempre relacionado con productos exclusivos, con alma e historia.
La zona de comida y bebida, con una amplia sala de estar, comunica con un bonito y vegetal patio interior. Se puede disfrutar de él casi todo el año gracias al estupendo clima valenciano.
El pavimento de esta zona es de maderas en punto húngaro de diferentes acabados. La gran cristalera del patio posee los mismos dibujos geométricos de las ventanas de toda la tienda y del escaparate. Están inspiradas en el art decó newyorkino pero con una estética más actual y limpia.
Poppyns bien podría ser una tienda del SoHo, suerte tenemos de tenerla en Valencia.
Poppyns
Isabel la Católica, 21
Valencia