Los premios de Stockholm Furniture & Light Fair.
Ayer 8 de febrero se entregaron los Premios de Stockholm Furniture & Light Fair. En esta su tercera edición, el jurado ha contado con los redactores jefe de algunas de las revistas especializadas más reconocidas de Europa. Como son Marcus Fairs, de Dezeen; Adeline Seidel, de Stylepark; Donatella Bollani de Domus, y Costas Voyatzis, de Yatzer.
Mejor producto: Jin
La nueva silla de Jin Kuramoto para OFFECCT es «un producto sostenible, con un uso innovador de la tela como material estructural, expresado en una forma novedosa» en palabras del jurado.
Jin es una pieza de diseño muy, muy ligera y de delicado acabado. Realizada en fibra de lino, es un ejemplo de la filosofía del ciclo de la vida de la marca sueca de mobiliario.
Mejor Stand: Tarkett
«Una forma tridimensional inteligente de mostrar un producto bidimensional. Y un inteligente uso arquitectónico del espacio». Así ha sido definido el stand más exitoso de esta edición de SFF.
Note Design Studio ha redefinido el concepto de espacio de exposición clásico. Un espacio innovador y acogedor bautizado The Lookout. Formas icónicas construidas con 8 diferentes materiales, en una paleta de 8 colores inspiradores que se convierten en un stand lleno de personalidad y posibilidad. Así es el mundo Tarkett.
Estrella naciente: Anton Karlsson
Karlsson, participante en Greenhouse 2018, es «un joven diseñador con una cosmovisión única y una actitud refrescantemente inconformista».
Este holandés afincado en Amsterdam ha aterrizado en el evento de jóvenes diseñadores con su innovador concepto de baño (la imagen que ha abierto este artículo). Un original enfoque en el que la ironía es parte fundamental.
La diseñadora Lisa Hilland ha diseñado los trofeos de esta edición 2018.
Sigue nuestra cobertura de SFF haciendo clic aquí. Stay tuned!