Efit, la silla de Actiu para las nuevas generaciones.
Crear un espacio de trabajo coherente con las nuevas formas de trabajo es el objetivo que desde hace tiempo defiende Actiu. Una filosofía que le ha llevado a investigar sobre el nuevo mobiliario de oficinas, a través de propuestas creadas desde y para el trabajador, como la silla Efit.
De estética joven y desenfadada, Efit apuesta por la optimización y la sencillez. Dos aspectos muy valorados por los millenials, para quienes el bienestar y la flexibilidad son prioritarios.
Ergonómica y sostenible
Ergonómica y fabricada a partir de un proceso de producción eficiente, con materiales termoplásticos de fácil reciclabilidad, la silla de Actiu materializa a la perfección el compromiso de sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.
El respaldo, de diseño innovador y fabricado en polipropileno y fibra de vidrio, responde a los movimientos de la espalda. Un sistema lumbar dinámico permite descargar la zona superior de cuello y hombros. Es transpirable y está disponible en dos alturas; cuenta además con un grabado en la zona lumbar que maximiza el confort.
Es uno de los asientos más cómodos de la firma Actiu, y culmina a la perfección los 15 años de experiencia de Alegre Design en el desarrollo de sillas. La composición de la espuma, la distribución de sus cámaras de aire y el espesor del propio asiento son los responsables de su gran ergonomía.
Silla o taburete
Muy versátil y disponible como silla baja o taburete, Efit puede encajar en cualquier espacio de trabajo. Desde una oficina tradicional a una zona de co-working o una home office. Perfecto para reuniones en altura, el taburete cuenta con un asiento ACS que permite una distribución exacta del peso.
Con una amplia gama de customización, tanto la silla como el taburete están disponibles en varias versiones y acabados. Desde la monocromática –en blanco o negro– al tapizado integral de su respaldo. Además de la extensa gama de combinaciones disponibles para el asiento.
Cool Working by Actiu
Efit materializa a la perfección el lema elegido por Actiu en 2017, Cool Working, que apuesta por los espacios diseñados a partir de los deseos y necesidades de las personas. Ambientes que potencian el bienestar, a través de factores como la configuración, el color, la iluminación y el mobiliario. «Efit da respuesta a las generaciones más jóvenes, que demandan diseño, confort y ergonomía con un marcado carácter y una estética diferencial», afirman desde la firma.
#diariodesignforActiu