Nueve motivos para escoger gres con acabado tipo madera.
Es posible que alguna vez lo hayáis pisado pensando que se trataba de parquet auténtico. Pero no, Par-Ker es igual de cerámico que los azulejos más célebres. Y ahí está la gracia, porque es la solución perfecta para aquellos que buscan la calidez de la madera y no quieren renunciar a las ventajas del gres porcelánico.
Hace tiempo que la empresa valenciana se posicionó a la vanguardia con este tipo de gres porcelánico. La combinación de diseño y alta tecnología cerámica proporciona un material que, más allá de su efecto visual -inclusive en los acabados-, ofrece muchas ventajas técnicas y diversas aplicaciones.
Los diez logros de Par-Ker
1. Es muy resistente al desgaste, de modo que puede utilizarse a diario.
2. Como consecuencia del punto anterior, es inalterable. Por tanto no cabe preocuparse por cómo le afectará el uso y el paso del tiempo.
3. Prácticamente no necesita mantenimiento.
4. Es antideslizante.
5. No deja pasar la humedad.
6. Aguanta altas temperaturas. De modo que es apto para la calefacción radiante y es resistente al fuego.
7. Sirve en interiores: cocinas, baños, revestimientos de chimeneas…
8. En exteriores es también apto, por sus propiedades antihumedad y antideslizamiento y porque resiste la exposición a temperaturas extremas (también bajas). Se puede aplicar por tanto en porches, en las zonas alrededor de la piscina, etc.
9. Y para contract. Es ideal para espacios de alto tránsito de peatones por su resistencia, su escaso mantenimiento y el hecho de que no resbale. Suelos, aparadores y barras de atención al público pueden aprovecharse de este material.
Fotografías: Porcelanosa