Barcelona inaugura un nuevo Chök, el templo del chocolate.
«Aunque la filosofía de chök busca que cada uno de sus espacios sea diferente al anterior, siempre se repiten elementos característicos, que readaptándose a los nuevos entornos mantienen el alma de la marca», cuenta el equipo de Intsight, que en este caso ha apostado por los suelos de madera natural, el mostrador de ‘look pétreo’ y el negro en el mobiliario, como elementos diferenciadores.
Protagonista del espacio, el gran mostrador de look pétreo con un revestimiento porcelánico de Inalco funciona como expositor de los ya conocidos productos de la marca, así como otras novedades entre las que destacan los productos veganos.
Como ya es habitual en sus espacios, la cocina se mantiene abierta al público, permitiendo a los visitantes disfrutar en directo del proceso de preparación de los productos. Una isla central, sobre la que descansa un gran ventanal con cerramientos metálicos, la comunica con el espacio de la tienda.
Finos estantes metálicos repletos de producto, pack y materias primas decoran las paredes de la tienda.
Muy sencillo, el resto del mobiliario ha sido realizado a medida con el nuevo material mate de Egger, estructura metálica esmaltada y tiradores de cuero.
El suelo de tarima de madera natural aporta un toque de calidez al local.
Punto Luz ha sido el encargado de suministrar las piezas de Nemo lighting, Flos, Lampe Gras y New Works, entre otros, que componen la muy estudiada iluminación del local.
Todos los detalles han sido diseñados con especial cuidado, desde el packaging, las estanterías con productos propios y los elementos de cocina que se utilizan el día a día, hasta el mimo con que se expone el producto sobre el mostrador.
Además, y aprovechando la apertura de este nuevo espacio, chök ha incorporado nuevos productos con packaging de espluga+associates, responsables de la identidad visual de la marca.
chök, the chocolate kitchen
C/Astúries 93
08024, Barcelona