Bend: sentarse en movimiento.
Actiu y Stone Designs han conseguido hacer realidad una colección elástica, modular y orgánica, que aporta movimiento y vida a cualquier espacio. Inspirada en los meandros de los ríos abriéndose paso por el terreno, Bend camina por los espacios generando diferentes zonas de descanso que se adaptan a todos los usuarios, y además cuentan con todas las funciones de conectividad que la sociedad actual demanda.
Bend está formado por 4 distintos módulos que permiten una conexión entre ellos, inclusive un círculo cerrado. «Las posibilidades son infinitas, el único límite es la imaginación», nos cuentan sobre este diseño desde la empresa de Castalla. Diversas profundidades de asiento que generan un movimiento orgánico, y permiten que Bend nunca se vea como una pieza lineal y uniforme.
Bend no tiene una vocación de uso cerrada. «Es una colección que da libertad al prescriptor con una capacidad de personalización casi infinita, que el usuario percibirá de forma intuitiva y sencilla», nos cuentan los Stone, Eva y Cutu. Bend es una colección llena de poesía, fluida y con carácter sacada directamente de la naturaleza.
El programa, además, goza de todos los elementos necesarios para cubrir infinidad de situaciones. Mesas satélite electrificadas para poder cargar cualquier dispositivo, mesa central con macetero que nos permite integrar la naturaleza en la colección o mesitas auxiliares que nos dan el soporte necesario para poder dejar nuestro móvil o comer algo.
Sin duda, una pieza con el toque hogareño necesario para sentirse «como en casa» en la oficina.