Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Floral Injection de Normann Copenhague DiarioDesign

Floral Injection. Normann Copenhagen se viste de primavera.

A la firma danesa Normann Copenhagen la primavera le está sentando muy bien. Si el año pasado ya intuíamos que algo muy fresco estaba impregnando a la marca - con la remodelación de su showroom en la capital danesa, y su arrojo por los colores vibrantes), con su última actuación Floral Injection ha confirmado que a vital y atrevida no le gana nadie.
Floral Injection en showroom de Norman Copenhagen

Aprovechando que mayo es el mes de las flores y con la intención de desafiar a los escandinavos con nuevos conceptos a la hora de decorar sus hogares, a principios de mes, Normann Copenhagen presentó en su showroom la instalación Floral Injection, una colaboración con la artista floral danesa Thilde Maria Kristensen, más conocida como Poppykalas.

artista floral Thilde Maria Kristensen

Con el propósito de presentar su colección de jarrones y cuencos idóneos para la temporada primaveral, Floral Injection desafiaba de una forma teatral y romántica el concepto de florero. Los diseños raramente contenían flores en su interior, sino que estas abrazaban y se extendían por su superficie y alrededores, jugando con el espacio y dándole al florero otra dimensión, tanto sensorial como espacial.

exposicion Floral Injection

La llamativa sala rosa del showroom de Normann Copenhagen, Pink Gallery, albergaba durante dos únicos días las siete obras de la artista floral. Anturios, rosas teñidas, pensamientos, amapolas y orquídeas, entre otras muchas más flores, se unieron al vidrio y a la porcelana creando sensuales escenografías.

Las siete obras que formaban la exposición se fusionaban con los tonos rosáceos y azulados de jarrones y cuencos y a la vez, gracias a los elementos florales, contrastaban fuertemente mediante colores vibrantes, creando un efecto mágico que remarcaba el papel de las flores.

expo Floral Injection en showroom de Norman Copenhagen
Con esta instalación, Normann Copenhagen no solo han conseguido captar la frescura y personalidad de su marca sino que han conseguido estimular nuestra imaginación a la hora de crear espacios cálidos y acogedores con plantas y flores. Romper los convencionalismos a la hora de darle vida a un jarrón y anhelar más que un ramo o un cactus. El arte floral ha vuelto.

www.normann-copenhagen.com

Artículos relacionados

Talento patrio: el diseño español que ha triunfado en el Salone 2023.

olga hanono firefly lladro

La artista mexicana Olga Hanono rediseña la mítica lámpara ‘Firefly’ de Lladró.

lobster-optica-born-diariodesign-portada

Lobster reconfigura su imagen con una nueva apertura en Barcelona

Diseñar y decorar con inteligencia artificial: IKEA introduce Kreativ en España.