Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
tendence feria en frankfurt tendencias en decoración en diariodesign

Tendence en junio, cita imprescindible para los busca-tendencias .

La feria internacional Tendence cambia de fechas y pasa a celebrarse del 24 al 27 de junio en Frankfurt. Muchas novedades se preparan para esta nueva edición donde se mostrarán las tendencias en decoración, mobiliario y artículos de regalo, además de joyas, bisutería, moda, textiles para el hogar, regalos y accesorios de decoración para interiores y exteriores.

Los que se mueven en el mercado del hogar, el regalo y las concept stores asistirán de nuevo a esta edición Tendence para conocer las tendencias de invierno y Navidad.  Compradores de todo el mundo podrán adelantarse y reservar artículos también para las colecciones de primavera y verano.

accesorios de navidad tendencias en decoración frankfurt tendence en diariodesign

Con el cambio de fechas, el salón amplía su superficie, lo que permite una nueva configuración de los pabellones que aportará comodidad y una mejor experiencia al visitante. Se mostrará una mayor gama de productos, y entre las novedades de este año destaca un pabellón dedicado al sourcing, el negocio de los grandes contenedores de otros continentes.

tendence feria de tendencias en decoración de accesorios para el hogar en diariodesign

Jewelry&Accessories es la zona dedicada a joyas y bisutería, relojes y complementos de moda. Young Gifts, donde se exhiben los artículos de regalo más actuales, y Culinary Gifts, donde se muestran los accesorios de diseño para la mesa y la cocina, conjuntamente con regalos para los más gourmets como aceites de alta calidad o especialidades de tés.

tendence muestra las tendencias en decoración en muebles para el hogar en diariodesign

Pure & Elegant este área está dedicada a muebles, artículos textiles y accesorios para el hogar, combinando diversos estilos que van desde el diseño más vanguardista, al funcional o atemporal, sin dejar de lado otros conceptos más clásicos. En Gift Classics podrán verse ideas de regalo más tradicionales, y en Lovely Home, sugerencias en decoración para el hogar. En Seasonal Decoration descubriremos lo más cool para exteriores y jardínes.

feria tendence muestra las tendencias en decoración de accesorios jardin y exteriores en diariodesign

Todo para las tiendas

La apuesta de Tendence por el comercio minorista se refleja en el innovador y completo programa de actividades dirigidas especialmente a este colectivo, que augura además inspiradoras y potentes puestas en escena.

Repite El Village, iniciativa surgida el pasado año entre expositores y Messe Frankfurt, lugar de encuentro y de inspiración en el que diez marcas de reconocido prestigio mostrarán cómo el diseño del punto de venta y la presentación del producto ayudan en la atracción y decisión de compra. Las firmas son Cedón, Designmdorf, Charles & Marie, Donkey, Gift Company, Good old friends, Mark’s Europe, Nogallery, Paperproducts y Wekhaus.

En El Village también, empresas jóvenes de moda y complementos realizarán espectáculos en directo varias veces al día presentando los looks más actuales.

Tendence Academy tiene preparado un amplio programa de eventos cuyo objetivo es servir de inspiración a los retailers en el diseño de sus tiendas y escaparates. Éste incluye también actividades destinadas tanto a proveedores como a distribuidores para iniciarse en la venta y marketing online así como ponencias para compradores de joyas, bisutería y complementos, sin olvidar el sector ecológico tan en auge actualmente.

Tendence Academy en frankfurt feria de tendencias en decoración

Sin olvidar a los jóvenes talentos

El programa de fomento Talents selecciona piezas únicas y series limitadas de artesanos Modern Crafts y de diseñadores de joyas, que serán exhibidas en los pabellones Pure & Elegant y Jewelery & Accessoires.

talens en tendence feria en frankfurt de tendencias en decoración

Las concept stores

Dentro de la filosofía del apoyo al comercio, destaca el área especial dedicada exclusivamente a los Concept Stores; partiendo de los temas Cool Materials y Mix of Fun, se ofrecerán dos veces al día en visitas guiadas, consejos y sugerencias a los profesionales europeos interesados en transformar su comercio tradicional en este nuevo modelo de ‘tienda concepto’.

Una feria imprescindible para marcas y tiendas que vivan en el mundo de la tendencia. La seguiremos de cerca.

tendence.messefrankfurt.com

Artículos relacionados

cafe-Nuzhnaya-Barcelona-diariodesign-portada

Nuzhnaya Studio diseña una cafetería donde la terracota es la protagonista

Diseñar y decorar con inteligencia artificial: IKEA introduce Kreativ en España.

gensler-diseño-salud-espacios-portada

El reto de la salud desde la óptica del diseño: la nueva relación del paciente con el espacio

La Casa de la Arquitectura abre sus puertas en Madrid