Seletti Flagship, bienvenidos amantes del pop-art.
Con motivo de la pasada Milan Design Week 2017, la firma que encabeza Steffano Seletti inauguró una flagship en pleno Corso Garibaldi, diseñada por el estudio BBMDS. La tienda, que aspira a convertirse en lugar de peregrinaje de todo fan del diseño alocado, está diseñada bajo el concepto principal de poder reorganizarse fácil y rápidamente según las colecciones que se vayan a exponer.
En el espacio, los materiales industriales contrastan con los acabados delicados y ambos conviven junto a los diseños de gran fuerza gráfica tan personales de Seletti. Para la inauguración el pasado mes de abril, la marca aprovechó para presentar allí sus dos nuevas colecciones: Blow y UN_LIMITED EDITIONS, ambas en colaboración con el dúo de diseñadores Studio Job.
Blow es casi una ‘submarca’ con la que la firma italiana apuesta por una serie de objetos más democráticos para el hogar: alfombras, sillas plegables, espejos, porcelanas y lámparas de neón. Una colección que se apoya en una fuerte perspectiva satírica, que no deja indiferente y que da la oportunidad de amueblar y deocrar la casa con piezas únicas y accesibles.
UN_LIMITED EDITIONS se presenta como una visión del ready-to-wear aplicado al arte y diseño asequible. Con aires disparatados y pop, esta colección sumerge a la firma en la primera incursión en el mundo de los tapizados con la colección Fast Food Furniture: un sofá Hot Dog y un sillón hamburguesa harán las delicias de los incondicionales fans de Seletti. Una alocada colección que también incluye la nueva pero ya famosa lámpara Plátano y el inclasificable árbol Tiffany, diseños que no han pasado desapercibidos en Milán y que han marcado esta última colección.
Tifanny tree lamp y Banana lamp, los productos más destacados de Seletti en la última feria de Milán
Con este lanzamiento la editora italiana ha querido posicionarse fuertemente como la firma pop, atrevida y de calidad, de diseños valiosos pero accesibles para el gran público.
Seletti Store
Corso Garibaldi, 117
Milano