Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Restaurant Bar Product Design Awards 2017 contract mejor diseño para hostelería en diariodesign

Se busca el mejor diseño para hostelería.

Quedan pocos días para la inscripción para los prestigiosos Restaurant & Bar Design Awards de este año. Estos galardones premian los proyectos de diseño e interiorismo más innovadores en el mundo de la hostelería. Y, por segundo año consecutivo, cuentan con varias categorías de producto abiertas tanto a diseñadores como a marcas. Así, se pueden presentar piezas de mobiliario, iluminación o revestimientos especialmente diseñados para el sector de contract o uso público. 

Los Product Design Awards 2017 están divididos en cinco familias de producto – asientos, mesas, iluminación, superficies y accesorios – que a su vez se subdividen en múltiples categorías. Los diseñadores o marcas interesadas, pueden presentar sus piezas en todas las categorías que deseen hasta el próximo 16 de mayo. Puedes consultar las bases completas e incribirte en: restaurantandbarproductdesignawards.com

mejor silla de diseño para hosteleria en 2016 Avoa de Pedro Paulo Venzon Restaurant & Bar Design Awards

Mejor silla 2016: Avoa, de Pedro Paulo Venzon (Brasil)

El jurado está integrado por 8 personalidades internacionales, algunos de los diseñadores más influyentes del mundo, muchos de ellos ganadores de anteriores ediciones de los Restaurant & Bar Design Awards. Todos ellos valorarán los productos más innovadores que se presenten para convertir bares y restaurantes en espacios únicos.

mejor instalación lumínica Lohja de Cameron Design House Londres contract de diseño para hostelería en diariodesign

Mejor instalación lumínica: Lohja, de Cameron Design House (Londres)

La influencia de estos premios es cada vez mayor. Todos los proyectos presentados serán dados a conocer a nivel internacional gracias a una potente campaña entre los medios más influyentes dedicados al diseño en el ámbito de la hostelería. Los ganadores se darán a conocer en una ceremonia que se celebrará en Londres el próximo 16 de julio.

mejor butaca en diseño para hostelería 2016 Frost de FurnID Design Studio Restaurant & Bar Design Awards

Mejor butaca 2016: Frost, de FurnID Design Studio (Dinamarca)

Más info: restaurantandbarproductdesignawards.com

Artículos relacionados

Elegancia centenaria con sello monárquico: la historia detrás del sofá chéster

Dan Flavin y Donald Judd: materiales, colores y formas del minimalismo

boila-roble-muebles-diariodesign-portada

El minimalismo de Bolia, una mezcla entre Escandinavia y lo Japón

El diseño supera su dimensión estética reafirmando el valor estratégico de su propuesta