Equipaje BCN: bolsos para salirse de lo común.
La experiencia nacida en 1985 significa una experiencia vivida, unos diseños atemporales y singulares, y todo 100% local. Los sostenes de una aventura con mucha historia, y de la que hemos seleccionado un diseño muy especial: la bolsa Duffle-Co.
Unisex y de aspecto deportivo, Duffle-Co está inspirada en uno de los clásicos de Equipaje BCN. La combinación de una loneta monocolor con unas correas de piel del mismo tono, en este caso azul, verde, negro o rojo, le confieren un aspecto moderno y atractivo.
La Duffle bag es una bolsa ligera y práctica, que puede usarse prácticamente para todo y por todos: para nuestro próximo de viaje como equipaje de mano, hasta un must de la piscina o la playa este verano. En su interior hay un amplio bolsillo con cierre de cremallera para alojar pequeños objetos personales.
El tejido exterior es loneta sarga de algodón-poliéster, hidrófuga para proteger eficazmente todo el contenido y las manchas en el exterior. Su interior está forrado con el mismo tejido. Las exclusivas correas, que funcionan como asas o bandoleras, son de piel de novillo catalán, de primera calidad y curtición vegetal. Lo que proporciona unas características únicas: es el más amigable con el medio ambiente, aporta confort, apariencia, estilo, tradición, exclusividad, envejecimiento noble y versatilidad. La medida del asa es regulable mediante hebillas metálicas.
Y para poner un colofón, se ha cuidado hasta el packaging: un sencillo sobre de cartón que para nada hace pensar en lo que lleva dentro. Aunque el original logo diseñado por Mariscal ya da pistas… ¡Hazte con tu Duffle!