Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
CONTI-CERT-INTERIORISTAS-ENTREVISTA-GENTE-SLOWKIND-DIARIODESIGN-DESTACADA-TEASER

Aquí se practica el interiorismo positivo.

Las dos socias de CONTI, CERT. son de las que sacan el jugo a la vida y a golpe de honestidad diseñan interiores. Ayer decidieron compartir una mirada para proyectar un futuro, hoy se adaptan para dar su mejor versión y creen en lo que crean. Por eso su mañana es irremediable: serán mejores de lo que son. Os dejamos un avance de su entrevista.

«La marca es CONTI, CERT. La huella la dejan Andrea Conti e Isa Cert. Una coma las separa y al mismo tiempo las une. La coma es una signo de puntuación que denota pausa pero no detenimiento. Aceptan ser hijas de la crisis, pero se adaptaron, se cocinaron a fuego lento y crearon un nexo sólido como la madera con la que les apasiona trabajar. Ellas son movimiento y acción. Juegan sin excusas. Trabajan sin coartada».

CONTI-CERT-INTERIORISTAS-ENTREVISTA-GENTE-SLOWKIND-DIARIODESIGN-05

La semana que viene podréis leer su entrevista completa aquí en Gente Slowkind. Historias para inspirar, motivar y compartir!

Artículos relacionados

Casa Talos en Lake Tahoe, realizada con inteligencia artificial

Cómo la inteligencia artificial hace posible la construcción de edificios “imposibles”.

suelos-gabarro-egger-hidrofugo-diariodesign-portada

El suelo laminado hidrófugo de Gabarró

gimeno-entrevista-diseño-diariodesign-portada

Pepe Gimeno: “El diseño ha perdido nivel como categoría social”

restaurante banquet barcelona

‘Banquet Barcelona’, un restaurante que apela a la nostalgia de los años cincuenta.