Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
tunds microeditor lámparas Coderch diariodesign

TUNDS, el microeditor de las lámparas de Coderch.

La semana que viene podremos conocer quién hay detrás de la edición de los diseños de las lámparas de José Antonio Coderch.

Rafael Salvador es el alma mater de TUNDS, una microeditora de lámparas, como él mismo lo define, que nació a partir de un croquis en una servilleta de papel guardada por la hermana del conocido arquitecto José Antonio Coderch. Desde el garaje de su casa pasó tardes dándole vueltas a ese esbozo inédito, que con el tiempo se convertiría en la lámpara CISTER. El respeto a las creaciones de su tío abuelo, autor de la premiada DISA o “Lámpara Coderch”, es una constante en las obras de esta pequeña empresa que produce entre España y Alemania. Rafael, una persona inquieta, detallista y perfeccionista, nos habla con pasión del proyecto y del nuevo modelo que está a punto de lanzar al mercado.”

 

tunds microeditor lámparas Coderch diariodesign

 

No os perdáis la entrevista completa, la semana que viene aquí, en Gente Slowkind!

Artículos relacionados

Kazuyo Sejima: la elegancia transparente que logra crear espacios fluidos

Galarina: la silla de seis patas preferida de Dalí vuelve a cobrar vida de la mano de Alex March y Juan Pavón

jarrones minimalistas

Lo nuevo de Inma Bermúdez, unos jarrones minimalistas para Mad Lab.

Recta final para una nueva Maison&Objet en París con la participación de más de cien marcas españolas.