Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
TEASER-CIRERA-ESPINET-INTERIORISTAS-GENTE-SLOWKIND-DIARIO-DESIGN-DESTACADA

Espacios creados como por arte de magia.

Si la conexión fuera un arte, Cristina Cirera y Mariona Espinet, socias fundadoras de CIRERA+ESPINET, serían dos maestras. La semana que viene os invitamos a conocer a estas dos jóvenes diseñadoras de interiores. Nos reciben en su estudio. Un espacio diáfano rodeado de naturaleza y luz. Aquí se muestran y demuestran lo que lucen y relucen. Son versátiles y ágiles, ingeniosas y originales. Contestan como si fueran una, tanto que incluso cuesta distinguirlas. Os dejamos un avance de la conversación que mantuvimos.

«Cristina y Mariona se conocieron trabajando, exactamente igual como sucede con las buenas ideas. Todo un flechazo. Encajan en ideas, comparten gustos y un punto de vista acerca del diseño: no existe la estética sin la función. Nos cuentan que aquello que funciona, ellas lo hacen bonito. Hablan como si fueran una sola. Conciben su trabajo como un servicio integral y multidisciplinar que abarca desde la arquitectura de interiores, hasta la identidad corporativa o el diseño de mobiliario, lo que les permite aportar originalidad y singularidad a cada uno de sus proyectos. Son valientes y están hambrientas de retos”.

FOTO-2-TEASER-CIRERA-ESPINET-INTERIORISTAS-GENTE-SLOWKIND-DIARIO-DESIGN-DESTACADA-00

 

No os perdáis la entrevista completa, la semana que viene aquí, en Gente Slowkind!

Artículos relacionados

casa cariño decotherapy

Decotherapy presenta la instalación Casa Cariño en Madrid Design Festival 2023.

Baño Solid Surface

¿Cómo conseguir un cuarto de baño práctico y de calidad? 6 consejos para hacerlo realidad

Pasado y presente dialogan en la rehabilitación de esta casa unifamiliar en la Garriga.

La interiorista Bárbara Aurell diseña una vivienda vestida por iconos del arte y el diseño.