Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
vajilla Constance Guisset Moustache

La vajilla-trampantojo de Moustache. Nada es lo que parece.

Estos platos diseño de la diseñadora Constance Guisset para la editora francesa Moustache  ofrecen la ilusión óptica de ser suaves y maleables, aunque en realidad son de cerámica sólida. La vajilla pertenece a la colección Canova, éste es su nombre, fue presentada por Moustache en la reciente edición de Maison & Objet.

coleccion canova vajilla verde de vajilla Constance Guisset para Moustache diariodesign

Guisset, una auténtica experta en el manejo de las texturas, ha basado esta colección en los trucos visuales, y utilizó el moldeado manual para crear esta superficie desigual, hinchada, de cada plato-cuenco.

coleccion canova vajilla roja de vajilla Constance Guisset para Moustache diariodesign

Canova es una colección de platos trompe-l’oeil, «un homenaje a la escultura«, remarca la diseñadora.

coleccion canova vajilla blanca de vajilla Constance Guisset para Moustache diariodesign

Sus formas han sido primeramente cuidadosamente modeladas a mano, un trabajo paciente para recrear una ilusión de suavidad en el material vivo y tenso de la cerámica.

Cada plato se comercializa en dos tamaños y cinco colores: blanco, verde oscuro, menta, Borgoña y rosa claro.

www.moustache.fr

Artículos relacionados

edicion-next-cosentino-mexico-diariodesign-portada-1520

Almería se convierte en el epicentro del diseño de interiores europeo

Cómo tapizar un sofá Chester (y no morir en el intento).

moco concept store

De lo virtual a lo artesano. Así es Moco Concept Store, lo último de Isern Serra y Six N.Five.

Aprtamento

De Kave Home a Sklum: las marcas de muebles ‘low cost’ que ganan terreno en los hogares españoles.