Birkenstock se pasa a la cama.
La marca alemana entra pisando fuerte en el panorama diseño, combinando énfasis en la salud con funcionalidad innovadora y un lenguaje de diseño distintivo. Tomando la inspiración de la plantilla original de Birkenstock, estos nuevos productos traen al mundo del sueño el nivel de comodidad «hasta las puntas de los dedos del pie» que ha hecho a la compañía tan popular.
Así, hay gran variedad de marcos y colchones, que trabajan juntos para conseguir el sueño reparador. Una capa de soporte de látex natural Birkenstock especialmente diseñada y particularmente absorbente de choques con corcho granulado es la característica de toda la gama. Mirando siempre de reojo la fabricación tradicional de zapatería, otros materiales naturales utilizados son cuero natural de alta calidad y fieltro de lana.
Camas que han sorprendido tanto por su forma como por su función. Auténtica belleza transmiten los marcos con listones, y como colofón los colchones se adaptan al marco humano y promueven un reposo sano y un sueño reparador. Conozcamos su catálogo, al que han bautizado con nombres de diferentes puntos del globo. Cada uno respira el ambiente y la filosofía de la ciudad escogida.
São Paulo
Una cama que casi parece flotar: São Paulo muestra una mezcla suntuosa e intrigante de cuero textil y cuero real. La sorprendente cabecera con su contraste de tiras de cuero real, que ha sido exquisitamente contorneado a mano en dos direcciones, crea una excepcional sensación de bienestar.
Montreal
Con su cómoda cabecera almohadillada y materiales de lo más acogedor -tapizados totalmente en textiles de primera calidad-, la cama Montreal promueve el verdadero bienestar. La verdadera atracción: la sólida base de roble que evoca el patrón de hueso de las suelas de los zapatos Birkenstock.
Iona
De talla baja y elegante, Iona se recrea en sus detalles refinados, que incluyen correas de cuero en la cabecera y la base de madera: una obra maestra de la artesanía.
Montevideo
El diseño lineal de la cama Montevideo llama la atención en cualquier dormitorio. Las correas cuidadosamente elaboradas de cuero en la sección de la cabecera le dan un toque emocionante. El colchón adicional asegura una superficie especialmente suave para poder leer.
Canberra
La cabecera distintiva de cuero extra-grueso cosido a mano cobra vida con el uso. Las huellas de una vida en la cama aportan a Canberra una pátina inconfundible. El marco, cubierto de fieltro de lana fina, convierte la cama en un oasis para los individualistas exigentes.
Maine
Una mezcla incomparable de materiales: el cuero real más fino, auténtico paño de loden (lana suave) de ovejas salvajes de las montañas del Tirol, y madera pura. Maine abre una dimensión completamente nueva en la construcción de camas. Incluso el acabado en los pies de la cama demuestra maestría en la artesanía, y la forma orgánica de la cabecera proporciona un sentido tranquilizador de protección.