Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Elena Minguela
9 diciembre 2016

Es Navidad… toca envolver regalos en Bikini Berlín.

Y en Bikini Berlín nos lo han puesto de lo más fácil... y bonito, de la mano de los artistas de la capital alemana Stills & Strokes. Una instalación interactiva que permite envolver los regalos de Navidad del centro comercial, con el papel diseñado también para la ocasión.
2-stillsstrokes-bikini-berlin

La especial «estación de embalaje«, que estará en la tienda hasta Nochebuena para que Papá Noel se dé una vuelta antes de una noche dura de reparto de regalos, está formada por una larga mesa con estaciones de embalaje, un mostrador, y una serie de personajes 3D. Stills & Strokes lo han decorado con más de 12 metros de papel personalizado. Papel de embalaje brillante y cinta se han convertido en parte del mobiliario, complementado con originales alfombras, pantallas, una mesa y los protagonistas del diseño gráfico. Con esta instalación, Bikini Berlín ha querido ofrecer a sus clientes una alternativa al típico estilo decorativo de las Navidades, utilizando el papel para crear un ambiente colorido y festivo.

3-stillsstrokes-bikini-berlin
4-stillstrokes-bikini-berlin
9-stillsstrokes-bikini-berlin

En la larga mesa se han colocado múltiples estaciones de embalaje comunitario, donde los compradores tienen la oportunidad de envolver sus compras en el almacén utilizando papel de forma gratuita y asesoramiento de embalaje profesional.

5-stillsstrokes-bikini-berlin

Además, Stills y Strokes han diseñado varios objetos 3D a gran escala, varios accesorios decorativos y tarjetas de felicitación, inspirados en elementos de diseño de papel de regalo. Estos objetos son los elementos centrales del espacio, creando un ambiente interactivo para los clientes y convirtiéndose en un original y divertido photocall que se aleja de la tradición pero está lleno de espíritu navideño.

6-stillsstrokes-bikini-berlin

Hay dos puestos de embalaje, en las entradas este y oeste de Bikini Berlín. Los stands, rodeados de vibrantes alfombras rojas, son visibles contra un telón de fondo creado con el papel recién diseñado, que se ha suspendido desde el primer piso del centro comercial.

7-stillsstrokes-bikini-berlin
8-stillsstrokes-bikini-berlin

Bikini Berlín
Budapester Str. 38-50
10787 Berlín, Alemania

Artículos relacionados

kave-gallery-galeria-arte-diariodesign-portada

El compromiso de Kave Home para democratizar el arte

cruz novillo

El diseñador y artista plástico Cruz Novillo, LAUS de Honor 2023.

Lo mejor del diseño sueco se reúne en la primera edición ‘pop up’ de Stockholm Design Week

nude-project-eldepartamento-milan-diariodesign-portada

El primer ‘flagship’ internacional de Nude Project lleva el sello de El Departamento