Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
sorteo butaca casta sancal diariodesign
Redacción
22 noviembre 2016

Si eres un buen diseño-adicto, Sancal te regala una butaca Casta.

Cada día el maratón navideño está más cerca; esta semana toca lidiar con el Black Friday y pronto empezaremos con la lista de Papá Noel. Pero hay un regalo que ya tienes seguro: disfrutar de la elegante butaca Casta, diseño de EstudiHac, que la firma Sancal quiere regalar a nuestros lectores estas fiestas. Pero claro, los regalos son para los niños buenos que hacen sus deberes. Aunque éstos incluso te gustarán. Sigue leyendo para participar en nuestro nuevo concurso y saber cómo conseguir 1 butaca Casta en azul petróleo y negro.

Es muy sencillo. Sabemos que te pirra el diseño y la arquitectura, que estás al día de las tendencias para la casa, que no hay restaurante cool que se te resista en tu ciudad, y que no queda una exposición que no visites, aunque tengas que coger un tren o incluso el avión. Por ello este concurso es para ti.

sorteo butaca sancal lila diariodesign

 

¿Cómo participar?

Entra en la web de Sancal, rebusca entre sus piezas, navega, descubre… y resume en una frase breve qué te inspira el catálogo Sancal.

Escríbelo en los comentarios de este post, en pocas palabras. O muchas, si te sientes inspirad@. La frase más original, divertida, sorprendente o acertada, se lleva la butaca. Tienes un mes para participar.

sorteo butaca sancal azul diariodesign

La butaca Casta: música para la vista

José Manuel Ferrero de Estudi{H}ac ha creado una familia de sillas y sillones inspirada en uno de los instrumentos más característicos de la música popular española: la castañuela.

sorteo butaca sancal colores diariodesign

Un diseño de apariencia sencilla que fusiona las dos partes de la castañuela y el movimiento de las manos al hacerla sonar. La funda hace de soporte y fija con su tejido técnico la estructura de metal mate de acabado rugoso, que reciben un toque de calidez en los apoyabrazos de madera de fresno, con posibilidad de variar sus acabados estructurales en marrón, gris y negro.

sorteo butaca sancal diariodesign
sorteo butaca sancal lila diariodesign

Sancal, creando para las personas

La marca murciana se caracteriza por productos equilibrados, con una fuerte identidad y personalizados. Sancal cuenta con un estilo propio alejado de convencionalismos, un estilo contemporáneo y ecléctico, con el que evolucionar. Productos, en definitiva, que conviven con nosotros y nos permiten crear espacios singulares, personales y atemporales.

Más sobre Sancal en diarioDESIGN.

Artículos relacionados

mesa-alcala-disfrutar-restaurante-diariodesign-portada - copia

La mesa de las mil bocas: el dinamismo de Merche Alcalà en el Disfrutar de Barcelona

sant-climent-aluminio-diariodesign-portada

Una vivienda en Sant Climent de Sescebes que reformula el paisaje arquitectónico local

Saloni juega a los extremos: gana versatilidad con formatos XL y XS en porcelánicos

olga hanono firefly lladro

La artista mexicana Olga Hanono rediseña la mítica lámpara ‘Firefly’ de Lladró.