Sticky Notes para Normann Copenhagen, de firma valenciana.
Sticky Notes es una colección de creativas, coloridas y sorprendentes notas adhesivas en 3D, dispuestas a alegrar los escritorios de cualquiera que las use.
Estos nuevos productos forman parte de la amplia colección de papelería Daily Fiction, de la que en diarioDESIGN somos declaradas fans, y que ya os hemos hablado con anterioridad.
Cada uno de los modelos de Sticky Notes es único y se ayuda del origami para transformarse. Su uso es de lo más sencillo: se escribe sobre la nota de papel y con la ayuda de la zona adhesiva, situada estratégicamente, se puede transformar en un objeto 3D gracias a sus pliegues, para así compartir la información de una forma nunca vista.
Joan Rojeski Studio ha desarrollado 5 modelos: una casita, una bolsa de la compra, la avioneta, una libreta y un sobre.
Puedes dejar mensajes a tus compañeros de la ofi, hacer la lista de la compra o apuntar tus mejores ideas en ellos.
Sobre Joan Rojeski
Esta agencia valenciana desarrolla proyectos de diseño de producto, diseño gráfico y web. Desde su creación en 2010, son muchas las empresas nacionales e internacionales que confían en este equipo que destaca por su aportación creativa a cada proyecto que tiene entre manos. Y es que gran parte del éxito reside en su proceso de creación; un método propio a través del que consiguen soluciones innovadoras, y en el que cuidan cada detalle hasta conseguir un resultado óptimo tanto para sus clientes como para el usuario final.