Softheads crea cojines muy animales.
Y es que desde el Gòtic Sergio Roger y su equipo han presentado en París dos nuevas especies que se incorporan a su colección: Soft Fox y Soft Doberman. Pero además nos han sorprendido con Soft Cushions: una serie de cojines de lana inglesa que a buen seguro se convertirán en un must en las noches frías que vienen en camino.
El zorro se une a la colección de especies de Softheads en lo que parece un pequeño homenaje a Roald Dahl y su libro El Superzorro. Un simpático animal que como siempre se puede customizar y vestir para adaptarlo a los rasgos de su dueño. Un toque de distinción a la pobre víctima de las cacerías de la alta sociedad inglesa.
El perro recaudador de impuestos es la otra incorporación a esta nueva taxidermia eco. Una divertida aventura con un Dóberman real como protagonista al que tomar medidas e inspirarse ha dado como resultado unas elegantes formas y otro divertido acompañante canino. Astra, la perra de Roger, se debe sentir de lo más acompañada.
Bueno, y con lo de que llega el otoño apetece arrebujarse en una manta y tirarse en el sofá mientras los días se vuelven desapacibles. ¿Quién no querría ponerse cómodo gracias a uno de los cojines Soft Cushion?
Realizados en lana inglesa, las telas que lo conforman le dan un punto de distinción que se convierte en algo de lo más acogedor al observar los detalles de cada uno de los animales que lo inspiran. En este caso, un zorro y un dóberman, los nuevos miembros de la colección, además de un simpático bulldog.
Softheads Palau Mercader Carrer dels Lledó 11-2B08002 Barcelona