Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Coney Art Walls, arte urbano en el parque de atracciones.

Otro año más, Coney Island recibe su particular feria de arte urbano Coney Art Walls. Y este año es Brooklyn en estado puro.
coneyarttats5344

Reivindicativa, crítica y fresca, así es la intervención de los artistas participantes en el Coney Art Walls 2016, en Greenwood Beach. Al sur de Brooklyn, junto al paseo marítimo y el parque de atraccciones Luna Park, son más de 20 los murales que se pueden ver y disfrutar en Coney Island.

coneyartnychos0105
Más sobre Grafiti en diarioDESIGN.

coneyarttristaneaton8711 coneyarttristaneaton8073

Presentado por Thor Equities, Coney Art Walls es un museo de arte al aire libre, comisariado por Joseph Sitt y Jeffrey Deitch. Además de arte urbano el proyecto cuenta con cantidad de foodtrucks, incluyendo Dinosaur Bar-B-Que, Calexico y Table 87.

coneyartstevepowers9773 coneyartstevepowers9348

El evento presenta a varios de los principales pintores y escultores de Nueva York, además de importantes artistas internacionales relacionados con el street art. Hay más de 20 nuevas piezas este año, incluyendo obras de Nina Chanel Abney, John Ahearn, Timothy Curtis, D*Face, Jessica Diamond, Tristan Eaton, Eric Haze, Icy & Sot, London Police, Nychos, Pose, Stephen Powers, Tats Cru, y Sam Vernon. Artistas que repiten con nuevos trabajos son Lady Aiko, Mister Cartoon, Crash, Daze, Tatyana Fazlalizadeh, y Marie Roberts.

coneyartahearn6520coneyartahearn6734coneyartninachanelabney8335 coneyartninachanelabney6743

También se pueden ver murales de Buff Monster, Eine, Ron English, How & Nosm, IRAK, Kashink, Lady Pink, Greg Lamarche, Miss Van, RETNA, eL Seed y Sheryo & Yok.

coneyarticy-sot6149 coneyarticy-sot5488

coneyartgaia1110 coneyartgaia0043

Esta cita con la cultura más callejera y auténtica de Brooklyn atrae a miles de visitantes durante todo el verano y bien entrado el otoño. Porque comer auténtica comida newyorkina y ver graffitis de los mejores artistas de NYC en un mítico parque de atracciones al lado del mar, no es un mal plan, ¿verdad?

coneyartjajaja

Coney Art Walls
3050 Stillwell Avenue
Brooklyn, NY 11224

www.coneyartwalls.com

 

Artículos relacionados

Seattle: ciudad esmeralda en constante evolución entre la modernidad y la tradición

Las próximas citas del diseño en España que rigen la agenda hasta finales de año

nude-project-eldepartamento-milan-diariodesign-portada

El primer ‘flagship’ internacional de Nude Project lleva el sello de El Departamento

Taburete 60: el diseño del arquitecto Alvar Aalto que democratizó Ikea