Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
29 julio 2016

Apúntate. Levantina te lleva a la Bienal de Venecia.

Ya lo sabes: el evento arquitectónico del año se está celebrando en ahora mismo. Para no dejarlo pasar, la firma cerámica Levantina, ha programado un concurso en instagram cuyo premio es visitar la Bienal de Venecia.  Podrás ver la Escuela Flotante de Makoko,  de NLÉ Architects Antesala, Arsenale de ELEMENTAL; Unfinished, en el pabellón de España de Iñaqui Carnicero & Carlos Quintáns -ganadores del León de Oro-, y un sinfín de obras de arquitectos de todo el mundo.

Más sobre la Bienal de Venecia en diarioDESIGN.

Levantina Venecia 03

Levantina sortea una estancia de dos noches en la ciudad con entradas para visitar la decimoquinta edición de la Bienal Internacional de Arquitectura de Venecia, que en esta ocasión tiene como tema Reporting from the Front, bajo la dirección del arquitecto chileno Alejandro Aravena, premio Pritzker 2016.

Cómo participar

Para concursar, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Alvado_Patricia-Parinejad
  • Comentar cualquiera de las imágenes del instagram de @NicanorGarcia y definir qué es para ti la Piedra Natural con el hashtag#LevantinaBienal.
  • Seguir la cuenta de Levantina en Instagram (@levantina_group)

Pero, ¡date prisa! El concurso ya está en marcha… Tienes tiempo hasta el 2 de septiembre

Nicanor García, arquitecto y autor de las fotos, escogerá el comentario más creativo. El autor obtendrá una estancia de dos noches para dos personas en Venecia y dos entradas a la Bienal.

Alvado-2_Patricia-Parinejad

En este vídeo puedes descubrir la obra  Dynamic Cities del arquitecto Joaquín Alvado, que está expuesta en el Palazzo Mora de Venecia hasta el 27 de noviembre.

Más info en:  www.levantinaenlabiennale.com

Artículos relacionados

De la Sierra Madrileña al caso antiguo de Pamplona: un paseo por las nueve mejores casas pasivas de España

Rem Koolhaas: alma multifacética para reinventar el paisaje urbano moderno

Porcelanosa Bathrooms

Más de 5.000 millones de ventas y con sello internacional: radiografía de la cerámica y el azulejo español

Ya están seleccionados los 21 finalistas a alzarse con los Premios ARQUITECTURA del CSCAE.