Ogo furniture, o cómo disfrutar al aire libre.
Una serie de productos con indiscutible carácter mediterráneo para disfrutar del exterior, sobre todo ahora que llega el verano, pero con la idea de disfrutar del aire libre en cualquier época del año. Para ello se han puesto en manos del creativo diseñador valenciano Nacho Timón, que ha aportado carácter indiscutible a las novedades de este año:
Starfish
Esta original y divertida estrella de mar está diseñada para abrazarla, para relajarse y para flotar sobre ella. Protagonista estrella -valga la redundancia- de un montón de buenos ratos en la playa o en la piscina durante este verano, se puede utilizar como asiento para compartir, y también como respaldo propiciando la tertulia relajada.
Su dupla de tamaños y colores es ideal para crear rincones chill out de lo más desenfadado y jovial.
Don Out
Un nuevo concepto en asientos in&out, de carácter sofisticado. Están especialmente pensados para disfrutar y compartir agradables momentos tanto de día como de noche.
Ideales para colocar donde y como se quieran para crear espacios gracias a su comodidad y versatilidad, permiten generar espacios divertidos unitono o multicolor.
Y la guinda es su capacidad apilable, que permite construir una torre decorativa cuando no se usan.
Goloso
Este diseño de Nacho Timón y Mati Estupiñan apuesta por modelos con una amplia familia, y gran versatilidad. Disponibles en una o dos plazas, son perfectos para instalaciones pero también un complemento perfecto para el hogar.
No podemos olvidarnos de las divertidas y cómodas Mandarinas, como toque de color. Y Sit Pool o Llit, lo mejor para la relajación en la piscina, como su nombre indica. Nos están llamando para después del chapuzón… ¿y a vosotros?
Conoce más sobre Ogo: www.ogofurniture.com