Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Mr. Normann Copenhagen se instala en el apartamento de North View.

De nombre Normann y de apellido Copenhagen. Podría ser un distinguido señor danés, pero es una de las marcas de mobiliario de diseño escandinavo más buscadas hoy en día. Si eres un fan de esta firma, o del diseño nórdico en general, no te pierdas la exposición que hasta el 4 de junio puedes visitar en North View, un singular concept store ubicada en el segundo piso de un edificio del madrileño barrio de Chueca.

Conoce la concept North View en diarioDESIGN

normann-copenhagen-north-view (13)

En la exposición destacan las piezas que para esta firma ha ideado el conocido diseñador danés Simon Legald, quien estuvo presente en la inauguración del evento. No obstante, es la exquisita sencillez de los espacios de estar lo que realza esta exhibición: el salón, los espacios para la lectura y la actividad del comer.

normann-copenhagen-north-view (12)

Teniendo en cuenta las dimensiones de los hogares de hoy en día, se ha buscado crear espacios flexibles donde destacan las lámparas que centralizan los espacios, las alfombras que aportan calidez y las mesitas de apoyo que brindan soporte a las actividades que realizamos en dichos espacios. Además, se enfatiza lo funcional pero también lo acogedor con la elección de la materialidad de los muebles, desde la calidad de la madera, la familiaridad que aporta la elección de la tela, hasta lo práctico del linóleo.

normann-copenhagen-north-view (4)

Se trata de una apuesta por el diseño atemporal contemporáneo, por la sencillez, por los materiales nobles y naturales que aportan calidez. Una gran oportunidad de dejar las tendencias de lado y dejarse aconsejar.

normann-copenhagen-north-view (1)

Piezas clásicas en versiones actualizadas se combinan con nuevos productos de esta firma danesa que se caracteriza por sus formas icónicas, que los hacen reconocibles al instante. Poseen el lenguaje minimalista ya conocido del diseño escandinavo, y al mismo tiempo rezuman personalidad y carácter. Un producto Normann Copenhagen es travieso y tiene un toque alegre y aspecto acogedor.

normann-copenhagen-north-view (9)

Ya lo sabes, hasta el 4 de junio pásate por el espacio de North View y disfruta de las novedades de esta firma danesa así como del resto de marcas que tienen disponibles a la venta.

normann-copenhagen-north-view (8)

Además, podrás participar en el sorteo de una Form Chair tapizada diseñada exclusivamente por Simon Legald.

normann-copenhagen-north-view (7)NorthView

C/ Libertad, 26, 2 Derecha

28004 Madrid

Artículos relacionados

Talento español ‘for export’ en Bélgica: el artista Jaime Hayón exhibe en MAD Brussels

lobster-madrid-tienda-optica-diariodesign-portada

El Departamento diseña la nueva óptica de Lobster en Madrid

Selección finalistas bienal española de arquitectura

La Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo ya tiene la selección de 50 finalistas.

Talento ‘in house’ o estudios de interiorismo: quién diseña los templos del ‘fast fashion’