Coca-Cola según Stone Designs.
“Hemos concebido un lugar que invita a la creación, un ambiente familiar y acogedor, en el que los usuarios se sientan como en casa y donde se pueda dar una comunicación fluida y sincera entre compañeros”, añaden. Para ellos la experiencia Coca-Cola va mucho más allá de la de un simple refresco, “hay que vivirla en su totalidad”, y es por ello que cada elemento está pensado para ser experimentado por los cinco sentidos.
Con un estilo por encima de modas y convencionalismos, en el que todo cuenta, los diseñadores han definido un interiorismo inspirador para todos, donde los distintos espacios invitan a descubrir cada rincón y cada momento se convierte en una celebración. Las distintas tipologías de asientos –bancos, booths o mesas para grupos– permiten al usuario vivir el espacio de muy diversas maneras.
En el suelo se ha empleado pavimento hidráulico de Mainzu, modelo Aran gris, combinado con un porcelánico de Vives Cerámicas, modelo Orsa en varios tonos y formatos; y el techo se ha revestido con paneles de Heraklith en color natural realizados en viruta de madera, que actúan como absorbente acústico. Un panel de musgo liofilizado en color verde Wasabi funciona como telón de fondo sobre el que se ha colocado el logo de Coca-Cola, realizado en DM lacado blanco.
El mobiliario apuesta por el confort y la funcionalidad, con toques de color sobre un fondo de madera en paneles contrachapados de abedul. Diseñados por Stone Designs, como elementos separadores y para el falso techo, estos envuelven el espacio generando un interesante juego de planos y volúmenes.
Para la iluminación se han empleado piezas de diseño propio, como las luminarias Castle y Scout, diseñadas para el Grupo B.Lux, y las Snowdrop, para Innermost; además de las papeleras Berna, para Made Design. Los cojines –con chapas de Coca-Cola a modo de botones–, las mesas, los booth y los muebles para los microondas han sido realizados específicamente para este espacio.
“Coca-Cola sorprende y emociona, y es esa pasión que representa la que nos ha inspirado a crear cada detalle de este espacio de luz y color, parte de unas oficinas donde se trabaja con ilusión por hacernos todos los momentos un poco más felices”, concluyen los diseñadores.
Fotografías: Stone Designs