Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Los textiles Kvadrat te traen un bosque de coloridas setas a casa.

El showroom de Kvadrat en Milán se transformó durante la Semana del Diseño el pasado abril en un colorido 'bosque de champiñones', de la mano del diseñador textil japonés Akira Minagawa.
2 forest comes home kvadrat
3 forest comes home kvadrat

El creador de la conocida marca de ropa minä perhonen recibió un encargo muy especial de la firma danesa: llevar el bosque a casa. Así nació Forest Comes Home, una poética y sofisticada instalación que sorprendió a propios y extraños durante el pasado Salone.

4 forest comes home kvadrat
5 forest comes home kvadrat

Un espacio onírico y lúdico al mismo tiempo, que aportó otro oasis de color más a los paseos por la ciudad italiana entre evento y evento. Una presentación en sociedad de lo más especial para conocer la nueva colección textil realizada por Minagawa para Kvadrat.

6 forest comes home kvadrat
7 forest comes home kvadrat

Colores vivos y texturas finas, con un punto geométrico e incluso algún eco inspirado en los Eames, son el punto de partida de una serie de árboles que más parecen diferentes tipos de hongos surgiendo por todas partes. Una idea divertida que permite observar las diferentes aplicaciones de los modelos en variadas superficies y volúmenes.

8 forest comes home kvadrat
9 forest comes home kvadrat

Con esta instalación Kvadrat aportaba un punto de partida radicalmente diferente al ofrecido en su stand del Salone del Mobile, permitiendo de manera más sorprendente tocar sus novedades en textiles.

10 forest comes home
12 forest comes home kvadrat
11 forest comes home kvadrat

Fotografía: Patricia Parinejad

Sigue toda nuestra cobertura de Milano 2016 en diarioDESIGN.

Kvadrat
Corso Monforte, 15
20122 Milano, Italia

Artículos relacionados

De Hermès a Mango o cómo las marcas de moda apuestan por la decoración.

Domótica, IA y smart buildings: el interiorismo se adapta a los avances tecnológicos

Cómo tapizar un sofá Chester (y no morir en el intento).

tripedot-oficinas-NT-diariodesign-portada

Un mundo de videojuegos en el corazón del Eixample